Foro / Astrología y Tarot

Mi viejo dice que me busque la vida

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 23:49
I
izana_7057212
4/7/13 a las 23:24

que esta cansado de verme en casa que salga a buscar curro,pero ... si no hay que voy a buscar. mi viejo dice que la crisis es la escusa para no currar de los vagos,pero que el con 60 tacos es de otra generacion en la que habia curro. ademas si no tengo si no el bachiller y me lo saque a base de collejas. estoy gafao o algo asi la violeta de dalia gaelle dice que no,veremos lo que dice la de alicia galvan.
mira la jessi me deja como una colilla en la puerta de mercedes mila,se me rompe el coche las pastillas de freno,le dijo al viejo que me de dinero para meterlo en el taller y me salta con que soy un vago. en el barrio me llaman el duque porque dicen que vivo a cuerpo de rey,joer si supieran mi viejo me tiene harto, el me dice que no me ocupo de mis gemelos ... ya le dije no tienes ojos no ves que salieron negros mi ex mujer la venesa me engaño con un senegales se piro con el hace dos años y viene de fuerteventura diciendo que los gemelos son mios,le digo mios,si yo soy blanco y tu tambien y no va y dice que seran antepasados mios.
a mi padre lo engañara con esa escusa pero a mi no,los gemelos no son mios,si quisiera que les de cariño de padre se lo doy,los cuido,pero ella quiere una pension de 1000 loros 500 por cada niño y joer que me quitaron la ayuda,que vivo con mi viejo,que la piba la jessi me dejo.
perdonen el discurso pero estoy quemao

Ver también

I
izana_7057212
4/7/13 a las 23:49

Gracias.
si dicen que se esta mejor fuera,unos colegas se fueron a francia a marsella trabajan en una fabrica y al hijo que tiene mi edad le dan una ayuda mientras se saca un cursillo de fotografia. aqui no te dan nada,como esta el pais.
Y yo a los gemelos quiero,pero no son mios,que se ocupe el padre yo no puedo.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram