Foro / Astrología y Tarot

Mi vida cambio con este trabajo de hechizo

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 3:29
C
cinzia_7854160
5/3/12 a las 23:03

Mi necesidad me llevo a buscar ayuda, no tenía mucha idea de que se trataba y como los trabajos de amor darían una facilidad a mi relación yo quería con mucha urgencia cambiar mi estado, sentía que ya no era lo mismo y mi pareja no se daba cuenta pase por una experiencia similar , tuve malentendidos que se convirtieron en peleas que más adelante fue la causa de la ruptura de la relación esto me causo un fuerte dolor y no podía resolverlo, cuando insistí y lo que volvía a intentar él no se daba cuenta todo el daño que sentía por su partida hace cerca de un par de semanas que vengo leyendo los testimonios y este en particular se refleja a lo que me está pasando y le escribí al maestro le pregunte de tu caso y fue muy exitoso acabo de comenzar esta semana y mi pareja a tenido cambios considerables en su comportamiento y esta cambiado cuando me habla y me dice cosas siento que vuelve a sentir ese amor que sentía perdido estoy ene l tercer día y solo quiero permanecer a su lado siempre que nunca se aleje de mi vida , me siento tan enamorada que nunca debí permitir que se saliera de control , tengo la oportunidad de mejorarlo y que sea para bien un futuro distinto y con la fe que ya no pasare los mismo llegare hasta el final de todo esto y sé que tendré lo que pido gracias maestro Jerónimo por brindarme su ayuda eltaitajeronimo@hotmail.com

Ver también

A
arnald_8166176
6/3/12 a las 3:29

ESTAFA ESTAFA Flashhhhhh la flecha de la justicia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir