mi varita contesta una pregunta concreta gratis, dejar datos
Graciasssssssssss asi aprendo
Ver también
mi varita espera
escarabajo
Te he pedido una aclaración a tu respuesta en el otro post
Al final va a resultar que eres hasta bueno
Besossssss
mi varita espera
Jajajajajajajajajajajajaj
q impaciente eres jajajajajajajajajajajajaj
Vale///////////////////////
que pasa con mi amor? Svetlana , piscis
Señorita no entendia su pregunta
a su amor a que se refiere? a un chico en concreto? o al amor en general?
Señorita no entendia su pregunta
a su amor a que se refiere? a un chico en concreto? o al amor en general?
Que hoy tengo dia de maletendimientos
a un chico concreto por favor, besos
necesitais dialogar para aclarar unas cosas ya sea para bien o para mal, y tu estas jodidilla, a que si? por malas noticias o por su actitud contigo y esta frio frio frio como un cubito de hielo te tiene al margen de su vida y no te fies que juega a dos bandas con una rubia teñida! ya que fuera natural no crees?
escarabajo, te he recontestado en tu otro post
Pero da igual, me puedes contestar aquí... Es que ya me has hecho unos líos
Si hay un rey de copas que trae alegrías y después el otro me da la espalda y tomamos direcciones diferentes... PUES NO PUEDE SER EL MISMO, digo yo
Marta me persigues
no lo veo claro pero mas bien yo creo que no ojala sea que si
escarabajo, te he recontestado en tu otro post
Pero da igual, me puedes contestar aquí... Es que ya me has hecho unos líos
Si hay un rey de copas que trae alegrías y después el otro me da la espalda y tomamos direcciones diferentes... PUES NO PUEDE SER EL MISMO, digo yo
Pues mira
el caballero me salia en el corte y las penas en la tirada, entonces no me cuadra que el corte hable del futuro y la tirada del pasado que viviste no crees? por eso me da que pensar que igual es el mismo tio, y que despues las cosas no funcionan.
jooo mi varita no da mas de si
necesitais dialogar para aclarar unas cosas ya sea para bien o para mal, y tu estas jodidilla, a que si? por malas noticias o por su actitud contigo y esta frio frio frio como un cubito de hielo te tiene al margen de su vida y no te fies que juega a dos bandas con una rubia teñida! ya que fuera natural no crees?
Hombre
esta rubia soy yo, o hay otra mas??????????? hay muchas noticias malas, pero no esta tan frio, mas yo estoy en dudas, por pasar malas rachas. Jo - ya me liaste mas. que quieria algo bueno un pedido de mano o boda....
Hombre
esta rubia soy yo, o hay otra mas??????????? hay muchas noticias malas, pero no esta tan frio, mas yo estoy en dudas, por pasar malas rachas. Jo - ya me liaste mas. que quieria algo bueno un pedido de mano o boda....
perdoname pero es lo que vi, a ti luchando por todo y el pasando del tema bueno, boda no veo y la rubia sale en futuro.
no me hagasmucho caso
Pues mira
el caballero me salia en el corte y las penas en la tirada, entonces no me cuadra que el corte hable del futuro y la tirada del pasado que viviste no crees? por eso me da que pensar que igual es el mismo tio, y que despues las cosas no funcionan.
jooo mi varita no da mas de si
Puessss
Yo también estoy echa un lío Porque entonces no sé yo qué pinta ese hombre ahí, si yo no pregunté por él
Bueno, jajaja, sea lo que sea, estuvo muy bien tu primera interpretación y yo estoy segura que hay un CABALLERO DE COPAS esperando por mí
perdoname pero es lo que vi, a ti luchando por todo y el pasando del tema bueno, boda no veo y la rubia sale en futuro.
no me hagasmucho caso
En esto tienes razon
yo lucho por 5 y con rubia, quien sabe, parece, si nos alejamos, todo es posible. Bueno, lo voy a tener en mente y te comentare.
consulta entonces...
Soy natali, (28/11/1985) y hay un chico en vista ... me podrias decir q rxpectativas hay de tener una relacion seria con el?? Esteban, rubio de ojos claros.
Gracias!!
Un beso... buenas noches
muchas gracias
por brindar tu tiempo.
ojala contestes a mi pregunta.te envio un pv.
muchas gracias nuevamente...
Hola....!
gracias antes que nada!
mi nombre es Ana, géminis
él Eduardo
cáncer
¿Me ve él sólo como una amiga?
gracias!
Ana
Te deje un privadooo
Cielo
Nuria, geminis (27 de mayo)
16,, ves que encuentre a alguien que de verdad sienta algo por mi?, ((vamos, jeje la pregunta es : tendre pareja estable? ))
Besos y muchas gracias!
A ver que dice la varita
María González, 10-04-71. Ves pareja estable de una vez por todas o "Don Juan" se me resiste ???
mil gracias
Consulta trabajo
Ruth, 44 años, leo. ¿Como me irá en mi nuevo trabajo? Gracias y besos
buenos dias escarabajotrepador¡¡
si continuas con tu varita... me gustaria si puedes decirme si voy a encontrar un buen trabajo pronto.
soy virgo 32 años. un millon de gracias
Hola
Laura piscis de 33 y Ruben sagitario de 33,habra vuelta,gracias
post viejooooooo
Leer bien este post es del 2009......