la he consultado tres veces en este año.como he dicho en otros post-lo repito de nuevo pq a veces me resulta imposible contestar a todos los privados que recibo-confié, confio y confiare en las palabras de esta gran mujer. hasta el momento me ha acertado en gran medida, otras cosas se que es a mas largo plazo y tgo que esperar un poco..paciencia...pero sin lugar a dudas, si me pedis mi humilde opinion, la recomiendo.suerte y animo...de todo lo malo se acaba saliendo
Ver también
Y
yosef_9682912
30/1/13 a las 13:06
Si de verdad que poca educacion. Sabes micaela ya estoy terminando con mi mudanza tal y como maria galilea me dijo,en el ultimo momento me mudo no sabes lo contenta ue estoy.
un abrazo reina.
Y
yosef_9682912
12/2/13 a las 14:49
En respuesta a yosef_9682912
Si de verdad que poca educacion. Sabes micaela ya estoy terminando con mi mudanza tal y como maria galilea me dijo,en el ultimo momento me mudo no sabes lo contenta ue estoy.
un abrazo reina.
Ya em mi nueva casa : Ahora empieza con mi mnueva vida.
A
amany_7863372
5/5/13 a las 14:49
Mas experiencias de maria por favor?? si no mandarme privado.. gracias!!! yo tb he consultado y estoy encantada con lo queme ha dicho... a veces la impaciencia no te deja seguir...
Y
yosef_9682912
14/5/13 a las 13:05
Otro para ti Raul estoy esperando tu privi,,,,jejej te has dormido en los laureles..