Hola a todos los acuario del foro, les escribo esperando sus opiniones por que creo que aún estoy a tiempo de no ser otra víctima de uno de los mas adorables nativos de su signo que acabo de conocer 
La historia es simple, conocí a éste chico hace como 5 años y sólo conversamos una vez, éramos como 7 personas pero ignorábamos a los demás y sólo hablábamos él y yo...
No volvía a saber nada de él hasta hace como un mes que me agregó al face...chateamos y él recordaba cada detalle del día q nos presentaron, fué mágico y sentí q tuvimnos una conexión muy linda, le conté que tengo enamorado; pero pareció no preocuparle,hasta se atrevió a asegurar que mi relación no tenía futuro (quizá es cierto).
Desde ése día me llamaba casi todas las noches y hablábamos HORAS, nos reíamos mucho, me enviaba mensajes y chateabamos muy seguido, incluso me dedicó un tema de Arjona "Amor de tele", cuando lo hizo yo le envié otro tema también de Arjona "Amarte a ti" aunque le dije que no se la estaba dedicando (trata de una persona que ama a alguien q le hace daño) entonces me envio un mensaje que decía "Es obvio q ésa canción es muy tuya.Yo no quepo ahí. Como que describe en parte lo que me contaste q te viene pasando".
Eso fué lo último que recibí de él, ahora lo encuentro en el face y no me habla, no volvió a llamarme ni a enviarme mensajes!!!! no sé si preguntarle si le pasa algo o si está enfadado...no sé si todo lo que hizo conmigo lo hace con sus amigas...no sé si le gusto o estoy viendo cosas que no son...
Please....necesito su ayuda xq estoy muy confundida y no sé como interpretar su comportamiento y que hacer para revertirlo (yo soy tauro aunque según su carta astral su luna también está en tauro)...otro detalle es q él vive en otra ciudad lejos de la mia.