Foro / Astrología y Tarot

Mi pesima vida amorosa...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 19:50
J
jamil_8096263
26/8/13 a las 3:36

bueno, cuando inicie el 3er semestre no le habia prestado atencion a este taurino......cierto dia me escribio al facebook y no se le dije lo q habia analizado de su mirada...me dijo q me queria mas q antes y bueno yo soy muy timida con los hombres asi q le dije gracias y hui .......al otro dia me volvio a escribir le habia dicho q me gusto como me saludo ese dia xq me cogio x sorpresa y me beso en el cuello .....conversamos y el se intereso mucho en mi vida sexual yo le respondi con toda la sinceridad q pude....bueno eso al parecer lo emociono....
al 3er dia le dije q me gustaba su naturaleza romantica xq yo soy artista y el le gustan la poesia....pero bueno...
paso esto....yo le dije q xq me hizo esas preguntas el otro dia y el me respondio tan cinicamente "porq tenia curiosidad, xq no sabia q mas preguntar" y obviamente chicas si un hombre se interesa mucho en su vida sexual es para ver si tiene chance con esa chica....yo me moleste, me dijo q yo me ponia a merced de una amiga mia....y uff fue peor...se me salio la neurotica...ajjajaaj.......lue go la tipica de los tauros es desaparecer.....yo ya me estaba empezando a ilusionar y bueno....al final....el me ignora y yo tambien.....pero aun inconscientemente....quisiera algo con el.... y me da rabia conmigo misma....

Ver también

A
an0N_916172499z
28/8/13 a las 4:42

De acuerdo con mujer de venus
Estoy totalmente de acuerdo contigo, qus salga corriendo. Yo hace un par de meses empeze a conocer a un tauro y a parte de lo que has ducho intentaba controlarme y pretendia que hiciera lo que el quisiera. Aparte me aburria porque la mayoria de las conversaciones eran iniciadas por mi y aun asi poco hablaba y ya habia momentos en ni los que sabia que decir o de que hablar y eso en mi es dificil... Jajajaja . Yo creo que tauro libra no es una muy buena combinacion que digamos pero bueno las habras que si eso es como todo .

J
jamil_8096263
15/12/13 a las 19:50
En respuesta a an0N_916172499z

De acuerdo con mujer de venus
Estoy totalmente de acuerdo contigo, qus salga corriendo. Yo hace un par de meses empeze a conocer a un tauro y a parte de lo que has ducho intentaba controlarme y pretendia que hiciera lo que el quisiera. Aparte me aburria porque la mayoria de las conversaciones eran iniciadas por mi y aun asi poco hablaba y ya habia momentos en ni los que sabia que decir o de que hablar y eso en mi es dificil... Jajajaja . Yo creo que tauro libra no es una muy buena combinacion que digamos pero bueno las habras que si eso es como todo .

Me siguio buscando la verdad...
desde junio nos vinimos conociendo, el siempre fue el q me busco....y ahora estoy enamorada de el...pero sigo en la confusion de si el me quiere o no...actualmente, ha tenido bastantes detalles conmigo, y busca mucho el contacto pero recien estoy iniciando la socializacion con los hombres y defiendo mucho mi burbuja personal....y cuando nos vemos sonreimos como pendejos....pero sigo en esta confusion q tanto odio....no se si me quiere como amiga o como algo mas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook