Foro / Astrología y Tarot

Mi pareja escorpio no m hace el amor

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 17:20
A
annett_9127815
19/11/11 a las 4:53

hola a todoss!!!soy una mujer libra con mii pareja estoi hace mas d 4 anios y es hermoso estar con el aveces es bueno i aveces no tanto pero eso es normal!!! alguna ves m da un insulto pero no puedo evitar reirme e insultarlo tmb y m keda mirando con amor y luego m abraza! jeje es gracioso parece en un momento estar mal todo y a los 2 segundos nos acordamos lo mucho ke nos keremos! pero me tiene preocupada hace mucho ke no tenemos relaciones! el m besa me abrasa m dice de irnos a vivir juntos para estar todas las noches juntos y todos los dias~!!!vivimos situaciones de amor pero nunca sexo nose porke...yo lo siento excitado pero como ke c frena!pareciera ke solo kiere disfrutar momentos cariniosos y dulces conmigo pero no m gusta estar todo el dia con el! me encanta estoy profundamente enamorada lo amo pero necesito mi espacio para pensar si kiero irme a vivir con el o no!porke los escorpianos son todo amor pero aveces algo insoportables!
jejej me encantaaa!!! verlo tenerlo cerca mio0 no lo puedo creer su frase mas linda es decir "mujer t kiero y te amo" son un amor los escorpiano!jejejejeje

Ver también

L
lele_8552898
19/11/11 a las 20:07

Vaya lio...
Dices en tu titulo que tu problema es que no tienes sexo con tu pareja, pero casi no hablas de eso en el post.
Dices que no te gusta tenerlo todo el día porque necesitas su espacio y es algo insoportable pero al segundo que te encanta tenerlo cerca de ti...............Hija, estás un poco confundida no?????

Todo se reduce a algo muy simple y muy necesario: COMUNICACIÓN.

Si no quieres tenerlo tan cerca díselo y si no tiene sexo contigo y tu quieres tenerlo, díselo también... es que si no le preguntas a la persona cómo vas a saber qué ocurre?

A
annett_9127815
20/11/11 a las 1:18

Es verdad!
hace falta comunicacion! yo soy d libra y soy algo timida y sumisa! pero tendria ke hablarlo mas con el! porke creo ke eso es lo ke espera el de mi comunicacion y ke le diga todo de una! pero bien GRACIAS x responder!

U
ugne_5636935
20/11/11 a las 6:04

La segunda libra que leo aqui
Sera que algunos Escorpiones no hacen el amor con la pareja por que ya no sienten ese amor o pasion que los unio al principio?

Caramba si yo ya no quiero suki suki con mi pareja es por que ya me aburrio de lo contrario seria la persona mas carinosa, amorosa apasionada de la tierra eso si me aburro de las personas rapido

Ahora si el se frena a lo mejor no quiere arruinar el encanto que siente por ti por que a veces ese mismo encanto se pierde rapido que le das lo que busca yo no se de lo demas pero si a mi me aflojan facil asi facil me aburro aun asi cuando se tardan en aflojar me aburro tan pronto me den lo que quiero por eso me aguanto si realmente no quiero que eso pase... en fin solo mi opinion Exito!

A
annett_9127815
20/11/11 a las 17:20

Aburrimiento? mmmmmm...
no creo ke sea aburrimiento! somos muy cariniosos y divertidos siempre ke estamos juntos! lo lindo es ke siempre kiere estar conmigo! abrasarme y kererme! obviamente siempre hay manoseo, arrumacos! no puede estar sin tocarme, todas esa cositas lindas ke nos encanta! n nos deseamos mucho lo veo en su mirada! pero sexo por ahora no hay! simplemente terminamos abrazados con mucha ternura gracias por tu opinion!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook