Foro / Astrología y Tarot

Mi novio es escorpiano y me siento perdida.

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 1:26
N
nevena_5307126
30/1/13 a las :21

Hola es mi primera vez que me animo a escribir en un foro como este,estuve leyendo las cosas q comentaban en relacion de la compatabilidad de los escorpianos con geminianos. Yo soy geminiana,es como la mayoria dice somos egocentricos,frios,superficial es,muy mentirosos,pero creo q cuando nos enamoramos lo hacemos una vez en la vida,nos cuesta mucho entregar un sentimiento o demostrarlo. Yo estoy de novia con un escorpiano hace tres meses pero siento como si estuvieramos hace 5 años,en tan solo un mes me hizo un cambio de 360 en mi vida,cambie completamente,le entregue todo,me enamoro como nunca nadie lo hizo,siempre a todos los hombres con los que estuve le veia defectos,el escorpiano es celoso y posesivo pero yo le acepto eso ni me molesta,pero me siento perdida por q hace un tiempo atras cambio completamente,teniamos planes y todo a futuro y me sale diciendo de q esta confundido,un dia me ama estamos bien por un tiempo y se le pelan los cables de nuevo y me dice de q no sabe q hacer,ahora me salio diciendo de q es mujeriego,de q realmente a la unica mujer q amo fue a mi y con la q quiso formar una flia y todo,pero q necesita tiempo por q sabe q me lastimo. Un dia vi en su celular q se chamuyaba a una chica,lo perdone. Y ahora me entero q tambien se la chamuyaba a la que consideraba mi mejor amiga,me siento perdida por q yo lo amo,nunca le fui infiel,nunca lo trate como una basura ni nada,siempre fue para mi el chico mas hermoso del mundo y el unico hombre en mi vida. Necesito ayuda jaja por q me siento perdida.

Ver también

N
nevena_5307126
30/1/13 a las 18:40

Gracias
Muchas gracias por tu consejo es como vos decis depende como amanece le dan ganas de verme o no,o de hablarme o no. Hoy termine con el,me canse de amarlo,de querer lo mejor para el y todo para que el siga en su mundo de confundido o de no saber que hacer. No se si volvera o no. Lo peor es q estoy enamorada.

N
nevena_5307126
31/1/13 a las 3:45

Si te cuento
Jajaja si te cuento te moris jaja,la separacion duro unas horas,me dijo de q todavia siente cosas por mi pero quiere q comenzemos de nuevo,q comenzamos a salir y ver que onda y de ahí ponernos de novios. Por q cuando nos pusimos de novios no duro ni una semana q lo conoci y ya me pidio q sea su novia,a mi eso me sorprendio. Yo me tomare eso como un descanso,no le voy a entregar todo ni nada me voy a reservar las cosas para mi. Quiero q me busque,q esta vez yo no sea el hombre sino el. Que bueno q hayas empezado,yo quiero comenzar natacion.

N
nevena_5307126
2/2/13 a las 3:36

Amiga del enfemenino.
Es como vos decias y pienso q es asi de q es depende de como le vaya con la mina q se chamuye y todo eso,es raro yo ya me estoy autodestruyendo,comenze con nervios de bulimia,me salio diciendo despues de q te conte eso a las horas de que no queria nada,anoche me dice de q como q no quiere q estemos juntos pero no quiere q lo saque de mi vida y q no este con otro,y me sigue lastimando por momentos con comentarios como q el es el diablo de todas las mujeres y despues se preocupa por mi. Me estoy volviendo loca. Recien me dice q me quiere ver y durante estos dias no queria.

N
nevena_5307126
2/2/13 a las 4:03

Voy a terminar loca jaja
Me salio diciendo ahora que no quiere q me marche de su vida,que por ahora quiere q seamos amigos.

N
nevena_5307126
20/2/13 a las 1:22

Te agradesco
No se cuanto tiempo paso de la ultima vez q te escribi. Bueno ya llego a su fin,ya no quiero saber mas nada de el por q me lastimo,me pisoteo y no le importo nada. Ayer fue la ultima pelea,durante una semana o dos estuvimos re bien y todo,ni peleabamos eramos novios realmente. Me djo de q queria q tengamos una hija,todo pero el es el q sacaba el tema,y yo boluda enamorada feliz de la vida hasta ayer que me dice de q ya no sentia nada por mi,de q queria estar solo,de q no queria ser mas mi novio,de q el piensa q no es para mi,q se no se ve en un futuro conmigo,en pocas palabras durante los 4 meses fue todo una mentira o jugaba conmigo,yo al principio estaba destrozada no entendia como de un dia al otro el tipo me tiraba a la basura y me dejaba como si fuera una cualqiera,y hoy me dijo de q necesita un tiempo solo,q no sabe q es lo q quiere lo mismo de siempre,de q tiene miedo de ser feliz. Pero yo ya no puedo mas,me enferme por q me estresso,recien me estoy recuperando y estoy comiendo de nuevo,el tipo me mato de a poco. Me duele y me da bronca por q yo nunca confie en nadie y no me entregue como lo hize con el,pero el hijo de ... me la hizo bien,me supo seducir y engaÑar. Ahora tengo miedo de volver a sufrir y tampoco quiero conocer a alguien por ese miedo,me dejo un trauma psicologico.

N
nevena_5307126
20/2/13 a las 1:26

Gracias
Holaa es verdad lo que me decis jaja pero el supo seducir esa gemela malvada y q se duerma,pero ahora me di cuenta de las cosas al fin se desperto por q ya me estaba destruyendo,ya lo hizo me enferme por q me estresso,me pisoteo y por ende ahora ya no quiero saber mas nada de el,nunca un geminis es demostrativo y cariñoso y me da bronca haberlo sido con el q ni se lo merecia,pero al fin toque tierra y me di cuenta de las cosas. Muchas gracias por responderme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook