Hola es mi primera vez que me animo a escribir en un foro como este,estuve leyendo las cosas q comentaban en relacion de la compatabilidad de los escorpianos con geminianos. Yo soy geminiana,es como la mayoria dice somos egocentricos,frios,superficial es,muy mentirosos,pero creo q cuando nos enamoramos lo hacemos una vez en la vida,nos cuesta mucho entregar un sentimiento o demostrarlo. Yo estoy de novia con un escorpiano hace tres meses pero siento como si estuvieramos hace 5 años,en tan solo un mes me hizo un cambio de 360 en mi vida,cambie completamente,le entregue todo,me enamoro como nunca nadie lo hizo,siempre a todos los hombres con los que estuve le veia defectos,el escorpiano es celoso y posesivo pero yo le acepto eso ni me molesta,pero me siento perdida por q hace un tiempo atras cambio completamente,teniamos planes y todo a futuro y me sale diciendo de q esta confundido,un dia me ama estamos bien por un tiempo y se le pelan los cables de nuevo y me dice de q no sabe q hacer,ahora me salio diciendo de q es mujeriego,de q realmente a la unica mujer q amo fue a mi y con la q quiso formar una flia y todo,pero q necesita tiempo por q sabe q me lastimo. Un dia vi en su celular q se chamuyaba a una chica,lo perdone. Y ahora me entero q tambien se la chamuyaba a la que consideraba mi mejor amiga,me siento perdida por q yo lo amo,nunca le fui infiel,nunca lo trate como una basura ni nada,siempre fue para mi el chico mas hermoso del mundo y el unico hombre en mi vida. Necesito ayuda jaja por q me siento perdida.