Yo creo que...
Deberías confiar más en ella, desde el punto de vista de una chica Acuario que tiene por mejor amigo a un Acuario, te puedo decir que somos muy fieles, para nosotros no hay nada que valoremos más que la transparencia, la honestidad y la sinceridad, no somos gente promiscua, al menos a mi me queda clarísimo que mi amigo y yo si somos muy fieles, lo que pasa es que Acuario es el signo de la amistad, siempre nos van a importar mucho nuestros amigos, pero nuestra pareja tiene un lugar aún más especial, por ello no deberías de preocuparte ya que si la celas constantemente ella se va a cansar y va a terminar dejándote, a todos los Acuario nos gusta nuestra libertad, por eso una actitud de celos nos hace sentir que estamos atrapados o que nos están poniendo la soga al cuello, sin mencionar que nos hiere profundamente que duden de nuestra palabra y nuestros actos...Ánimo! Pídele una disculpa y dile lo que sientes por ella, eso de que es la mujer de tu vida y que no quisieras perderla, que disfrutas mucho su compañía, etc. Mucha Suerte!