Foro / Astrología y Tarot

mi mama es una mujer egoista mala y bruja necesito que me ayuden con remedios y oraciones

B
belen_1016691
4/7/18 a las 4:36

hola chicas de enfemenino mi caso es grave y complicado y yo quiero que ustedes me ayuden mujeres, y estoy muy desesperada por esta situacion bueno el caso mio es el siguiente yo soy una mujer de 41 yo y mi hijo vivimos en la casa de mi mama pero mi mama es una mujer mala y egoista que no quiere que yo y mi hijo echemos para adelante en la vida , nos hace brujeria para destruinos todas las cosas buenas que tengamos en la vida o que se nos presenten y tambien para matarnos y mi mama tiene un poder muy fuerte que con ese poder es que ella puede hacernos todas esas cosas ella le reza a unos seres que le hacen poseer ese poder tan fuerte ,que se llaman candelo cedife , san rafael que es tindjo alawe , san elias del monte carmelo que es el baron del cementerio y ella le reza a esos seres para que ami y ami hijo nos vaya todo mal en la vida mi papa que era su esposo el que era un quimico exitoso un dia que tuvo que hacer un trabajo fuera de la ciudad y ella no queria que mi papa fuera a trabajar le hizo una oracion a mi papa que casi pierde la vida el accidente fue tan fuerte que mi papa duro 6 meses en cama con todas las costillas rotas y ella le hizo muchas oraciones y brujeria que lo sento en la casa para que nunca diera un golpe y no trabajara hasta que el se murio, a mi y a mi hijo no tiene en la miseria sin dinero casi hasta pasando hambre ella no piensa en mi que soy su hija ni en mi hijo que es su nieto a mi y a mi hijo no tiene enfermos con sus oraciones pasando trabajo en hospitales publicos por no tener dinero si yo tengo que ir al medico a mi mama no le gusta y me amenaza y hace una oracion para que tenga un contratiempo y no pueda ir al medico o que el medico no me atienda, si yo tengo un pretendiente le molesta y hace una oracion que ese pretendiente se aleje de mi , si yo y mi hijo vamos para una fiesta a mi mama no le gusta y hace una oracion para que pase algun inconveniente y no se de esa fiesta , si yo y mi hijo tenemos buenas amistades le molesta y hace una oracion para que esas amistades se alejen de nosotros , si tenemos dinero le molesta y hace una oracion para que no nos entre dinero , si yo le doy comida a mi hijo le molesta y lo mira mal y empieza hacer sus oraciones para matar a mi hijo hasta le molesta que mi hijo coma la comida que yo le doy si yo y mi hijo tenemos que salir nos hace una oracion para que tengamos un accidente un dia yo sali hacer una diligencia y tenia que ir a resolverla y mi mama me hizo una oracion que sufri una caida tan fuerte  que casi pierdo la vida ella no quiere que yo y mi hijo salgamos a ningun lado , ni que hablemos con nadie , ni que tengamos dinero,ni comida, ni que trabajemos,ni que tengamos tiempo de ocio , ni que si estamos enfermos vayamos al hospital ni que salgamos de aqui a la esquina de la casa , dama que estemos metidos en la casa con ella todo el tiempo y nosotros yo y mi hijo no la tratamos mal pero que ella hace todo eso porque ella no quiere que yo y mi hijo salgamos nunca de su casa y yo y mi hijo no queremos mudar de su casa porque nosotros estamos pasando muchos trabajos en esta casa y en este pueblo nosotros queremos tener nuestra casa propia y tenerla en la ciudad porque en este pueblo no hay vida y mi mama hace todo para que eso no se de yo quiero mujeres de enfemenino que ustedes me ayuden y me digan oraciones y remedios para controlarle ese poder a mi mama para que lo que ella hace en mi y en mi hijo y no deje adelantar en la vida y para que todo no valla bien la vida y nos entre dinero y podamos mudarnos de la casa de mi mama y mi mama no pueda destruirno todo en la vida por favor mujeres de enfemenino ayudenme que yo y mi hijo estamos viviendo un infierno al lado de mi mama se lo agradecere de corazon 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook