Gracias
vereis , mis coraronadas no me han fallado aun , hasta la chica que va detras de mi ex la he adivinado , sin salir solo siguiendo mi corazon , sabeis que vivo en un pueblo pequeño , me saque dos oposiciones y renuncie a ellas por amor para irme junto a el ,en este pueblo solo hay fiesta y vicio ,mis compis me dijeron tras dejarme mi ex coca , busca y asi fue , con dos narices le mande un mens al movil diciendo que cuantas rayas le habia financiado , estallo , le mande otro a su primo y me llamo mala persona , claro el le acompañaba , igual que los maridos de mis amigas con mujeres embarazadas , hijos , vamos la leche , ahora me tratan de loca,que le quiero arruinar la vida , el sigue trabaj con mi padre menos mal que esta de baja , mi padre va a por el , sin respirar , aun emcima ha puesto un cartel en el piso se vende y no se ni por cuanto , vamos mi vida un best seller , yo me largo objetivo mis oposiciones a canarias , en eso estoy sola pero la verdad por delante no me van a callar la boca