Foro / Astrología y Tarot

Mi lista nadie

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 1:46
L
lazara_9100350
7/7/10 a las 9:08

bueno , una que ha dejado de consultar definitivamente , en estos dias que no he entrado en el foro mi vida ha cambiado , he visto la realidad de esa vida que comparti con alguien , despues de gastarme ni se sabe el dinero , de hacerme limpiezas , trabajos etc todo se acabo sabeis solo alguna de las que consulte , lo adivino , mi ex mientras yo hacia guardias de enfermera se metia coca desde hace 4 años , solo hay que investigar y ver como es la vida ,todas las que decian vais a volver , mirar ni nos miramos a la cara nos odiamos por decirle la verdad a la cara asi que al final el futuro se lo busca cada uno , nunca volveria con el pero tampoco el me quiere no hubiera hecho esto asi que un consejo dejar este mundo , no sirve para nada , luchar por vosotras mismas y haceros valer cada dia mas , un beso , si cambiaran las cosas lo contaria

Ver también

A
arwen_5332510
7/7/10 a las 9:46

Animo spike
Siento la decepcion y el dolor k t produce tu situacion. Pero como dice Jodorowsky en sus cuentos, lo k parece "malo" luego es para bien. Seguro k de esta sales mas reforzada y t espera alguien muchisimo mejor. Saludos

A
ami_6514478
7/7/10 a las 10:28

Spike
lo siento muchísimo, ya no porque el no vuelva, sino por las ilusiones rotas de tanto tiempo de espera, que se muy bien como es eso. Yo tb la lo he dicho varias veces por aquí nadie me acertó nada, de futuro y en breve dejo el foro tb, lo unico que me ata aquí, es la gente que sigue, y la que empieza y aún tiene esperanzas y la timan.
Un beso y te mando privi

A
airis_7189363
7/7/10 a las 15:33

Arriba cariño
Un beso. Hablamos pronto. Muak

L
lazara_9100350
7/7/10 a las 16:51

Gracias
vereis , mis coraronadas no me han fallado aun , hasta la chica que va detras de mi ex la he adivinado , sin salir solo siguiendo mi corazon , sabeis que vivo en un pueblo pequeño , me saque dos oposiciones y renuncie a ellas por amor para irme junto a el ,en este pueblo solo hay fiesta y vicio ,mis compis me dijeron tras dejarme mi ex coca , busca y asi fue , con dos narices le mande un mens al movil diciendo que cuantas rayas le habia financiado , estallo , le mande otro a su primo y me llamo mala persona , claro el le acompañaba , igual que los maridos de mis amigas con mujeres embarazadas , hijos , vamos la leche , ahora me tratan de loca,que le quiero arruinar la vida , el sigue trabaj con mi padre menos mal que esta de baja , mi padre va a por el , sin respirar , aun emcima ha puesto un cartel en el piso se vende y no se ni por cuanto , vamos mi vida un best seller , yo me largo objetivo mis oposiciones a canarias , en eso estoy sola pero la verdad por delante no me van a callar la boca

M
marya_8987030
7/7/10 a las 19:43

Gracias por contar tu experiencia spike,
Spike a mi me ha pasado algo muy parecido. He gastado muchísimo dinero para que nadie viese lo que realmente pasaba, y sí, lo mio tambien iba relacionado con una doble vida, la cual estaba muy bien oculta, sucia y rocambolesca. Sobre lel desenlace de esta historia ha sucedido lo opuesto a lo que me dijeron. Si algo tengo claro es que yo tampoco vuelvo a consultar

M
marya_8987030
7/7/10 a las 19:47
En respuesta a arwen_5332510

Animo spike
Siento la decepcion y el dolor k t produce tu situacion. Pero como dice Jodorowsky en sus cuentos, lo k parece "malo" luego es para bien. Seguro k de esta sales mas reforzada y t espera alguien muchisimo mejor. Saludos

Maricel
Te doy la razón: en mi caso así ha sido, si no hubiese sufrido y consultado a las cartas no hubiese conocido aqui a cierta/s personita/s con las que espero seguir manteniendo una muy buena relación

A
airis_7189363
7/7/10 a las 21:26

Melover
Mira yo conozco la historia de spike y no le ha acertado nadie. No solo se trata de si habia vuelta o no. Hay otras cosas detrás. Si buscas sus post veras que ha consultado con muchisima gente. Siempre lo colgaba para acordarse de que decia cada uno.
Un saludo

U
usoa_9361546
13/11/10 a las 8:50

Que pos mas bueno
leanlo, todas por favor, a mi me ha dado mucho que pensar

J
jaya_5371908
30/6/11 a las 14:30

No se si cambiaron las cosas
¿?

J
jaya_5371908
30/6/11 a las 15:53

que no se pierda

A
an0N_649394699z
27/10/11 a las 16:35

up!

A
an0N_649394699z
14/11/11 a las 1:46

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir