Foro / Astrología y Tarot

Mi lista

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 19:25
E
evelin_5440904
5/3/13 a las 18:22

Hola chicas/os, os quiero dejar mi lista...llevo muchos años en este foro, hubo un largo periodo de tiempo que no consulte pero el año pasado hice varias consulta sobre un tema en conreto y os queria dejar mi experiencia ya que han pasado un par de meses...solo os hablare de quienes me acertaron:

ISPILU
HARMONIA67
ANATMILENIO4
SHONIA
REINA MISTICA: me acerto en algo importante
CLOE: no tuve consulta con ella pero me saco un mensaje de los angeles que me ayudo mucho

A parte de esto lo que os quiero trasmitir es que no os obsesioneis con las consultas, nadie sabe la verdad absoluta y lo que nos pasara, asi que hay que vivir el momento y ser positivos.

Saludos a todos/as!

Ver también

K
keysha_9435015
6/3/13 a las 11:33

Muchas gracias por tu lista!
Yo he consultado de tu lista con shonia, que me encantó, y con ispilu que estoy a la espera de lo que me dijo. A ver si se da!!

E
evelin_5440904
7/3/13 a las 19:25
En respuesta a keysha_9435015

Muchas gracias por tu lista!
Yo he consultado de tu lista con shonia, que me encantó, y con ispilu que estoy a la espera de lo que me dijo. A ver si se da!!

De nada,
es la primera vez que la pongo y es para ayudar....Ispilu tb es muy buena y muy sincera...lo mio fue una respuesta que no es la que yo queria oir pero la verdad es que prefiero la sinceridad ante todo...y con ellas asi ha sido.
Espero que te vaya todo muy bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook