Foro / Astrología y Tarot

Mi karma atropello a mi dogma...hola apareci...

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 23:37
J
judita_8622277
30/7/07 a las 22:33

que si.. que despues de haber invertido ( o como yo prefiero decir hipotecado ) mi primera semana de vacaciones de invierno en trabajar como carpintera,constructora,tecnica y electricista para dejarles a mis papas la casa, los muebles,el galpon y todos los etc etc que se les ocurran,como nuevos.. a pesar del frio y laburando mas duro que peon de puerto... ahora que estoy empezando mi segunda y ultima semana de vacaciones me duele todo,estoy con un estado gripal de la put@ madre y para completarla he tenido un bofetazo de realidad este finde cuando fui a dar con una valija llena de fotos de mis padres donde vi que el nivel de vida de donde proveniamos se nos ha ido al cuerno gracias a varias malas elecciones por parte de ellos... no es que me la quiera dar de princesa pero no se como pudimos pasar a ser "unos mas del monton" .Lo peor es que se los he dicho y al menos mama me ha dado la razon..
pero en fin que entre esta gripe y el dolor de cuerpo que tengo y las pesadillas que he tenido... estoy re filtrá--- pero de nuevo aqui... besos... a todas Fher

Ver también

X
xantal_8093881
30/7/07 a las 22:39

Hola fher
jajaja, disculpa que me ria, pero me ha hecho mucha gracia tu forma de contar las cosas.

mejorate de tu gripe y disfruta de esa semana de vacaciones que te queda.

un beso guapa

E
elis_9451174
30/7/07 a las 22:53

Hola
fher como estas? bueno auqnue sea si estas medio enfermita descansa mimate en tu casita..tranqui que seguro la pasas bien.. unas buenas peli rica comida.. algo de musica.. bañito de inmersion y seguro que te levantan la semana que queda.. a mi ya se me terminaron las vacas asique beuno disfruta lo que quedan que se van volando.. besitos
sofi

J
judita_8622277
30/7/07 a las 23:37

Gracias nenitas....
ahora toy en cama con escalofrios....y encima en mis pesadillas soñe que levitaba....mmmm ke impresion....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram