Foro / Astrología y Tarot

Mi historia de amor no esta hiendo bien, no se que pasa con mi cancer

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 9:30
A
aida_7882189
27/1/13 a las 6:57

Hola chicas me ayudan por favor , pues soy aries y llevo con un cancer tres años y ya nos casamos hace un año atras. Todo estaba bien pero me eh dado cuenta que los cancer son muy familiares y nosotros los aries somos muy egoista. La verdad me da rabia cuando me dice mi pareja que se va donde su familia y deja de hablar conmigo por irse donde ellos o a salir a comer con ellos. Esta situacion me tiene agobiada todo lo que hace me molesta yo lo quiero para mi nada mas , no quiero que salga que hable con nadie que no tenga amigos , lo quiero para mi todo el tiempo. Es como una obsesion los aries queremos llevar el control de la relacion y la pareja y eso me esta causando muchas discusiones, mucho estress. Me siento terrible cuando sale o hace algo que me molesta es algo como que no puedo trato de no darle tanta importancia pero no puedo cambio completamente. Yo la verdad lo amo con mi vida y lo quiero solo para mi y se que no es posible y mas mal me pongo hay que situacion ayudenme porfa , que hago con mi cancer quiero que el sea iwal conmigo, que haga todo lo que le pido gracias x leer

Ver también

L
linas_6361454
6/2/13 a las 9:30

No lo agobies, trata de habar, dile lo que piensas y lleguen a un acuerdo
Soy cancer y tuve una relacion con un aries. El es asi, no le gustaba que yo tuviera amigos y mucho menos que saliera con ellos, aun cuando el no podia pasar tiempo conmigo, preferia qe yo lo pasara sola. Yo tengo muchos amigos y eso no significa que lo engañe con ellos, siempre le fui fiel. Incluso una vez le dije que iria a visitar al papa anciano de un amigo, que estaba enfermo y el molesto me dijo ¿por que buscas hombres? El me dio indicaciones y yo las desobedeci todas, hice todo lo que el me dijo que no hiciera y ahora el ha terminado conmigo y yo me siento muy triste por eso, aun lo amo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir