les cuento mi historia para que me ayuden a entender a este aries. Nos conocemos hace 13 años, nos gustamos desde el principio pero yo estaba en pareja y a los pocos meses quede embarazada y me case. Las cosas quedaron ahí. A los 3 años me separo y empezamos una historia, la química era y todavía es impresionante, no podemos estar cerca sin tocarnos. el tema es que al trabajar juntos las cosas se complicaban, yo estaba recién separada y mi cabeza era un torbellino, las cosas no funcionaron y todo quedo en nada. AL tiempo vuelvo con mi esposo, el conoce a alguien y se van a vivir juntos. Pasaron unos años y volvieron las charlas picantes, los acercamientos peligrosos y las dudas en nuestras respectivas parejas, queremos evitarlo pero no podemos, la piel es tremenda, el problema es que cuando estamos por llegar a algo el se asusta y se aleja, me dice que no podemos arruinar nuestras vidas por esta locura sexual que tenemos y tiene razón. El tema es que pasan meses y me vuelve a buscar, me provoca, me llama, me vuelve loca y cuando las cosas se ponen muy intensas se vuelve a echar para atrás, incluso antes que lleguemos a concretar algo, solo tenemos llamadas intensas con lindas palabras y mucha pasión. la verdad que no entiendo que es lo que quiere.