Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con un aries

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 22:37
Y
yuhan_9549759
31/1/08 a las 19:56

Les cuento... A principios de enero entre a un foro de mi pais e inicie una charla preguntando si habia alguien q entraria a la misma carrera q yo en la misma universidad.. y me escribio un chico q vive a 5 minutos de mi casa! y entraria a la misma universidad q yo y a la misma carrera!(entramos el 10 de marzo) bueno, me dio su mail y empezamos a conversar por msn. ahi me entere de q era de signo aries. conversamos muuucho (siempre nos quedabamos hasta las 5 de la mañana hablando), me convencio de q era un buen chico, tenemos muchas cosas en comun y el siempre insinuaba q podriamos ser mas q amigos, ya q le mande fotos y me encontro muy guapa, hablamos por cam y todo. A la semana nos decimos juntar, el habia dicho primero q fueramos al cine pero luego no quedamos en nada a si q yo lo convenci de una ida a la playa de noche! imaginense... yo le decia q fueramos solo amigos pero ese dia en la playa me cautivo! me tomo de la mano me abrazo.. y yo le dije q era muy pronto pero luego nos sentamos en la arena y no pude resistir! bueno, paso eso y seguimos hablando por msn el decia q me queria y todo! luego quedamos de juntarnos de nuevo y el corrio la fecha 2 veces! a si q yo le dije q me habia aburrido de hablarle siempre yo por msn, de decirle q nos juntaramos y q ahora el tenia q hacerlo.. nos juntamos de nuevo pero fue en su casa! y estaba solo! a si q hicimos muchas cosas, es muy impulsivo! y para nada romantico.. me acariciaba para q decir.. imaginense q el termino desnudo!.. ademas el siempre me dijo q le gustaban mis pechos, pero yo nunca se los mostre. nada de nada ! pero el si! ademas luego me dijo por msn q podriamos ir a un motel!! lo encontre muy depravado, no se si todos son asi.. dicen q ellos demuestran asi el amor! ademas me entere q tiene algunas amigas con ventaja! yo no quiero ser una mas, quiero ser su novia! como hago para q se enamore de mi? estoy tratando de no hablarle ni nada, de estar no disponible en el msn o simplemente no conectarme, q puedo hacer? una de cal y una de arena?

Ver también

Y
yuhan_9549759
1/2/08 a las 1:42

Claro..
por mi parte yo me estoy haciendo un poquito de rogar.. igual en ese momento no quise q pasara nada mas, ni siquiera sacarme mi ropa. nada. le deje claro q esas cosas solo las hago con mis novios, pero siento q el solo se junta conmigo para besarnos, acariciarnos y q no me quiere para nada mas..

Por ahora lo regalonie mucho y arranq.. no le tomo mucho interes cuando me habla por msn y hoy tenia un nick q decia q amaba a alguien q perdi y me referia a mi ex novio, el me pregunto a quien amaba y le dije a mi ex.. me respondió q mal y yo le dije pero tu puedes ayudarme a olvidarlo y me fui! no se si sirva de algo pero bueno. Por ahora me conectare poco y lo ignorare ademas el se va el lunes de vacaciones creo y no vuelve en 1 semana. espero q me extrañe!

bueno muchas gracias x responder y espero mas respuestas ya q necesito mucha ayuda!!

H
hugues_5688931
24/3/09 a las 22:37
En respuesta a yuhan_9549759

Claro..
por mi parte yo me estoy haciendo un poquito de rogar.. igual en ese momento no quise q pasara nada mas, ni siquiera sacarme mi ropa. nada. le deje claro q esas cosas solo las hago con mis novios, pero siento q el solo se junta conmigo para besarnos, acariciarnos y q no me quiere para nada mas..

Por ahora lo regalonie mucho y arranq.. no le tomo mucho interes cuando me habla por msn y hoy tenia un nick q decia q amaba a alguien q perdi y me referia a mi ex novio, el me pregunto a quien amaba y le dije a mi ex.. me respondió q mal y yo le dije pero tu puedes ayudarme a olvidarlo y me fui! no se si sirva de algo pero bueno. Por ahora me conectare poco y lo ignorare ademas el se va el lunes de vacaciones creo y no vuelve en 1 semana. espero q me extrañe!

bueno muchas gracias x responder y espero mas respuestas ya q necesito mucha ayuda!!

Te puedo ayudar
Mira nena yo soy Aries y aunque soy algo joven te puedo decir con franqueza y firmeza que muchos de nosotros demostramos nuestro afecto mas q todo por besos y caricias, pero no te dejes engañar que hay muchos q se aprovechan de eso para decir q es su naturaleza y no pueden hacer mas nada sino dejarse llevar eso no es asi

no creas q cuando el te ponga atencion es porq de verdad se intereso en ti ten cuidado q las apariencias engañan y a nosotros te digo con la verdad no nos atrae la idea de una pareja firme sino pequeñas relaciones donde no se tenga q rendir muchas cuentas por lo menos es lo que yo y muchos amigos mas aries pensabamos antes de tener nuestra pareja estable

espero q te sirva de algo mis consejos confia en mi soy hombre pero considero a las mujeres y si necesitas mas consejos escribeme al msn diciendome quien eres para recordarte bladrian2@hotmail.com si quieres hablas tambien con mi novia de paso q se que te sabra aconsejar y te dira como enamorar a un aries lo hizo conmigo imaginate jajajajajaja XD.

bueno chao y suerte

P.D: no les pongas las cosas tan faciles hasle ver q tu vales mucho y si se aleja es q el no valia la pena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir