Segunda parte
fui a ver una pelicula a su casa y me tuve que quedar por razones climaticas, no dormimos juntos, y al otro dia debi quedarme durante el dia porque habia un tormenton afuera! ese dia me demostro lo caballero que podia ser, un dulce!
y asi nos fuimos viendo, el venia a mi casa y yo a la de el, durmiendo en la misma cama pero sin que nada pase, por una razon u por otra, finalmente estuvimos y... fuegos artificiales!!! me puse sumamente feliz ya que hacia mucho que no encontraba una persona con la cual me lleve de esa manera. Y siguio dandose la relacion nos veiamos mas o menos seguido, hablando siempre casi todos los dias, y aca empieza el problema, quizas me excedi con el tema de la charla y capaz se sintio presionado ya que esto se estaba volviendo una relacion, cosa que el todavia al menos no queria. Cuando nos vimos por ultima vez y estaba todo de maravilla, y ahi se fue cortando la relacion cada vez me hablaba menos era siempre yo la que iniciaba la conversacion, yo sabia que al momento no nos podiamos ver porque el y yo tambien estabamos con muchisimo trabajo, entonces deje de decirle para hacer cosas. Cuando ya estabamos con menos trabajo ambos, yo me empece a cortar ya que odiaba hablarle siempre, asi hablabamos una vez cada dos semanas y asi cada vez menos. Un dia le mando un correo diciendole para hacer algo indirectamente y se hizo el tontuelo. Ahi fue la gota que rebalso el vaso y deje de hablarle completamente.
Ahora lo vi hace unas semanas porque tuve que ir a buscar unas cosas a su casa, la conversacion fue natural, no hablamos de nosotros siemplemente de lo que hicimos este tiempo que no nos vimos, lo note un poco nervioso, no nos miramos mucho a los ojos, el comenzo la charla, si hubiese sido por mi agarraba mis cosas y me iba, y despues de un rato decidi cortarle y lo salude y me fui.
Ahh otro dato, empezo a salir mas seguido con sus amigos y todos los dias agrega 15000 mujeres en su cuenta de facebook, tontoo!!!!