Foro / Astrología y Tarot

Mi hijo esta llorando

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 13:15
H
hadil_5669883
12/11/07 a las 23:35

Hay dios mio con 15 añitos y ya recibir los palos del amor,la chiquita que salia con el termina de decirle por mesenger que lo deja,intento hablar con el y no quiere.Ojala todos sus problemas vinieran a mi.

Ver también

M
marit_8520923
12/11/07 a las 23:40

Te comprendo
mi ija hace poco le paso lo mismo y los pobres creen que el mundo se les cae encima
pero bueno pasiencia

A
an0N_651897399z
13/11/07 a las :01

Amigas
No subestimen el dolor de un niño, siendo yo una niña lloré por el hombre que juraba que era el hombre de mi vida, cosa que me desubico en mi vida tremendamente ya que no encontré un consejo de parte de nadie mi madre pensó lo mismo que yo estaba muy chica y que pronto se me pasaría, yo tenia 16 años y me quise morir, me enferme tremendamente nno comía y me quería morir, la depresión no pasó y sigui hasa que a la edad de 18 años me case con el primero que pasó por mi vida por despecho y tristeza que se yo, no supe nada, amigas escuchen a sus hijos, traten de hablar y dejenles saber que no estan solos y tendrán cariño de ustedes y comprendanlos, no crean que son demasiado jovenes, tal vez si y es por eso que aveces comentemos muchos errores, los mayores errores son de los jovenes.

BESOS, NO HAY DOLOR PEQUEÑO

H
hadil_5669883
13/11/07 a las :07
En respuesta a an0N_651897399z

Amigas
No subestimen el dolor de un niño, siendo yo una niña lloré por el hombre que juraba que era el hombre de mi vida, cosa que me desubico en mi vida tremendamente ya que no encontré un consejo de parte de nadie mi madre pensó lo mismo que yo estaba muy chica y que pronto se me pasaría, yo tenia 16 años y me quise morir, me enferme tremendamente nno comía y me quería morir, la depresión no pasó y sigui hasa que a la edad de 18 años me case con el primero que pasó por mi vida por despecho y tristeza que se yo, no supe nada, amigas escuchen a sus hijos, traten de hablar y dejenles saber que no estan solos y tendrán cariño de ustedes y comprendanlos, no crean que son demasiado jovenes, tal vez si y es por eso que aveces comentemos muchos errores, los mayores errores son de los jovenes.

BESOS, NO HAY DOLOR PEQUEÑO

Hola amiga
No dudes,estoy en ello intentar hablar con el pero ahora no quiere solo llora,mañana lo vera mejor y no dejare que este solo es un chico muy sensible y realmente lo pasa mal.besos

D
dafne_5174429
13/11/07 a las 1:02

Uff que mal
pero he estado en el lugar del chico y cuando me sucede no es por nada pero solo quiero estar sola sin que nadie me moleste yo se que aveces son buanas alas palabras pero de vez en cuando es bueno tener un momento de tranquilidad a solas para meditar las cosas y pensar, cuando este mas tranquilo entonces si, dile palabras bonitas y hazle ver que estas ahi apoyandolo y que todo va a salir bien, ojala y pronto se recupere, un besitooo

A
an0N_844027699z
13/11/07 a las 12:37

Que linda encontrelaluz
pero tendrás que dejar que él aprenda por si solo, como a todos nos ha tocado aprender.

Dale tu apoyo, pero debe aprender..

E
ewa_8451290
13/11/07 a las 12:39

No digas eso
Que ya tienes bastante. Guapi....todos pasamos por estas cosas, son necesarias para aprender. Lo único que puedes hacer es ayudarle a levantarse pero no puedes evitar que tropiece.

Un beso preciosa.

Ya me dirás cuando pongo las velas en marcha.

H
hadil_5669883
13/11/07 a las 13:15

Lo se
Tiene que aprender,y por desgracia no sera el unico palo que se lleve,pero ver sufrir a un hijo uffff.De verdad lo digo creo que cualquier madre ante el sufrimiento de un hijo desearia pasarlo ella. Delfin cielo ya queda poquito para encender las velitas os tendre informadas-os y esas energias positivas me llegaran y todo saldra a las mil maravilla.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest