Foro / Astrología y Tarot

Mi hija no consigue tener una pareja estable

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 20:16
A
an0N_804749499z
4/8/12 a las 20:25

Adriana:
Mi hija tiene muy mala suerte, no consigue tener una pareja estable, tiene 35 años, y es que exige mucho en el amor, y cuando está con su nueva pareja, quiere moldearla y cambiarla a su antojo, es muy mandona, y eso no es positivo para una relación. Las cosas son como son, y las personas también son como son, no se puede cambiar a una persona, que tiene sus costumbres muy arraigadas, como su carácter etc, tiene que aceptarla tal y como es. Yo se lo he inculcado desde que tiene uso de razón. Pero es muy cabezota y muy suya. Llamé a Mónica, y me habló muy cálida y dulcemente. Me lo aclaró y solucionó todo. Animarse y llamarla, no cuesta nada, solo el empuje y la decisión. Son profesionales y muy buenos en su trabajo. Los números son:
8o6-408-979/911-126-805.

Ver también

A
an0N_804749499z
4/8/12 a las 21:58

Mi hija no consigue tener una pareja estable.

Hola soy Adriana:
Mónica, me acertó todo, sin que yo le dijera nada, me dijo que mi hija iba a conseguir tener su pareja estable, pero que para ello tendría que tener paciencia y empezar a ser más humilde, y así conseguirá que perdure la relación por año. También, me habló del físico de mi hija, que podría tener cuántos hombres quiera a su lado, porque es muy guapa, pero que tiene que trabajar mucho, el tema de la tolerancia, estoy tan contenta, que no me lo puedo ni creer. Ya conseguí que mi hija tenga su pareja estable, y lleva ya un año y medio, con ella, y sin peleas. Que ya es un record. Todo gracias a ella.

Y
yufeng_8047493
5/8/12 a las 20:16

Mi hija no consigue tener una pareja estable
Hola soy Adriana:
Mónica, me acertó todo, sin que yo le dijera nada, me dijo que mi hija iba a conseguir tener su pareja estable, pero que para ello tendría que tener paciencia y empezar a ser más humilde, y así conseguirá que perdure la relación por año. También, me habló del físico de mi hija, que podría tener cuántos hombres quiera a su lado, porque es muy guapa, pero que tiene que trabajar mucho, el tema de la tolerancia, estoy tan contenta, que no me lo puedo ni creer. Ya conseguí que mi hija tenga su pareja estable, y lleva ya un año y medio, con ella, y sin peleas. Que ya es un record. Todo gracias a ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir