Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia y agradecimiento a shonia41

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 20:46
L
ling_9580852
24/5/12 a las 10:19

Llevo ya varios meses consultando con Shonia_multinick .... y digo esto porque a la pobre no hacen nada más que bloquearla cuando alguien, quizás promovido por la envidia, no acepta que haya buena gente y buenas profesionales ayudando a los demás ....... Desde aqui todo mi apoyo preciosa, porque podrán seguir hakeandote pero seguirás brillando por ti misma y por tu profesionalidad.

He de decir que Shonia siempre está ahí para cuando las dudas y problemas me superan, siempre tengo al otro lado de este mundo virtual a una amiga y una persona que a través de las cartas me guia y aconseja.

Hasta el momento no tengo ninguna queja con ella, ya que todo lo que me ha dicho se ha cumplido (aunque a veces lamentablemente para mi).

Por un problema sentimental que arrastro desde hace ya más de un año, he consultado a muuuuchas personas y podría decir que el 90% siempre me decían que él volvería a mi, que dejaría a la otra y que eso se cumpliría en el plazo de 1, 3, 6 meses ..... pero lo cierto es que ya han pasado 14 meses y él sigue con la otra y yo sola con mi hija ......

Sin embargo Shonia, nunca me ha dicho eso (a mi pesar, repito), pero así ha sido ... ha venido acertando en todo, hasta ha llegado a predecirme broncas que han ocurrido, aparecer en mi vida gente que así ha sido, los resultados de un juicio ... y un sin fin de cosas mas.

Mi opinión es que es una profesional como la copa de un pino, totalmente acertiva y sobre todo y ante todo una gran persona, que siempre está cuando la necesitas para tenderte su mano.

Y no solo cuando le pides una consulta, sino también después, cuando te escribe simplmente para que le cuentes que tal te va todo.

Eres un amor Shonia y sin conocerte te aprecio muchisimo y espero que sigas a mi lado mucho tiempo mas.

Un beso muy fuerte, no cambias y cuenta con todo mi apoyo.

Susana

Ver también

E
esperanzagj
24/5/12 a las 11:55

Estoy totalmente
de acuerdo contigo. Shonia es una persona excepcional ademas de acertada. esta en contacto conmigo a ver como estoy y como van saliendo las cosas. no te regala los oidos para nada, es super realista, y eso se agradece.
desde aqui le mando un beso enorme y le doy las gracias x todo!!!

S
shanza_8707145
24/5/12 a las 20:46

Hola, como puedo contactar con shonia?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir