Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia, opiniones por favor

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 13:06
A
anu_6264342
28/3/11 a las 22:50

Os cuento, soy virgo y llevo 2 años con un geminis que me esta volviendo loca; al principio solo quedabamos de vez en cuando pero en el ultimo año nos vemos practicamente todos los dias. El caso esque el dice que no somos pareja, que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, pero cuando me llaman por telefono amigos mios saca su lado mas celoso y en cuantoi sabe que se le nota me dice; a mi me da igual tu puedes hacer lo que quieras.
Otra cosa es cuando desaparece, estamos dos semanas bien y luego unos dias que no se de el, eso me descoloca porque no lo entiendo.
Por favor os pido que me aconsejeis porque ya no se que hacer, tengo llaves de su casa, entro cuando quiero pero no quiere nada segun el conmigo. Y a todo esto le vi conversaciones en el ordenador con chicas que no conoce que no me hicieron ninguna gracia, aunque el me ha dicho que no ha estado con ninguna mujer desde que esta conmigo.

Ver también

Z
zia_9416888
29/3/11 a las 1:08

Tal vez te sirve
por lo que entiendo parece que estas enamorada de el y el te ve como una relacion abierta eso no significa que el no sienta nada por ti te diria que te analizaras primero y decidas si quieres y si puedes con una relacion asi xq sino cumples esos requisitos te va a doler mucho el corazon pero tambien puedes hablar con el de eso y si no quieres una relacion asi pues pidele una normal y si el no puede pues decide si quieres seguir o no pero si le das mas largas solo te vas a desesperar mas asi que hablen que hablando se entiende la gente
y sobre que desaparece unos dias es normal solo busca tiempo para el no es que deje de pensar en ti solo que se ocupa de otras partes de su vida

A
anu_6264342
30/3/11 a las 13:06
En respuesta a zia_9416888

Tal vez te sirve
por lo que entiendo parece que estas enamorada de el y el te ve como una relacion abierta eso no significa que el no sienta nada por ti te diria que te analizaras primero y decidas si quieres y si puedes con una relacion asi xq sino cumples esos requisitos te va a doler mucho el corazon pero tambien puedes hablar con el de eso y si no quieres una relacion asi pues pidele una normal y si el no puede pues decide si quieres seguir o no pero si le das mas largas solo te vas a desesperar mas asi que hablen que hablando se entiende la gente
y sobre que desaparece unos dias es normal solo busca tiempo para el no es que deje de pensar en ti solo que se ocupa de otras partes de su vida

Gracias
Te agradezco tú respuesta, he decidido distanciarme a ver lo q hace xq esta muy raro, anoche estuvimos juntos y no me dejó ni q lo tocara, me estoi volviendo loca, de momento esta tarde me voy a un psicológo xq no puedo más.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir