despues de muchos mesesssss por curiosidad he entrado a leer un poco y me da pena mucha pena q la gente siga aki, miren mi novio me dejo despues de 7 años con casa fecha de bodas............. imaginenesennn tan desesperada entre en el foro y si hubo gente q me ayudo pero gente q estaba en la misma situacion q yo,casi todas entramos aki para lo mismo, me deje dinero si nomlo dudo pero nunca nadie me acerto NADA, solo q cuando estamos mal necesitamos escuchar q si volveran q si y con eso nos consolamos y somos felices, nos kedamos esperando q vuelva, han pasado casi 2 años q mi ex me dejo, lo pase muy mal, crei q me moria sin el, tuve depresion perdi mi trabajo, pero un dia desperte y dije asta aki llegue, no volvi a consultar nada mas me desconecte del foro para siempre, y empeze acer mi vida, hoy x hoy os digo q el nunca volvio me hizo mucho daño y lo pase mal me kede asta sin pelo fijensen lo q digo, y hoy sabe q os digo: QUE NADIE SE MUERE POR NADIE, SI TU NOVIO O MARIDO TE DEJA, SE Q DUELE Y SE PASA MAL X EXPERIENCIA PERO NO OS KEDEIS AKI ESTANCADAS Y METIDAS TODO EL DIA AKI, NO OS AYUDA EN NADA SOLO OS PERJUDICA, LA VIDA SIGUE Y CREENME Q TODO PASA, YO HOY X HOY LO VEO CON SU NOVIA Y ES COMO SI VIESE A CUALKIER OTRA PERSONA, NO ME HE MUERTO COMO YO CREIA, asi q os animo a seguir adelante q nadie es imprescindible en esta vida, no os precupeis q el q te kiere volvera si no vuelve no te kerria, un beso muy grande y animossssssssssss