Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 14:07
G
geidy_6074340
4/4/12 a las 22:29

despues de muchos mesesssss por curiosidad he entrado a leer un poco y me da pena mucha pena q la gente siga aki, miren mi novio me dejo despues de 7 años con casa fecha de bodas............. imaginenesennn tan desesperada entre en el foro y si hubo gente q me ayudo pero gente q estaba en la misma situacion q yo,casi todas entramos aki para lo mismo, me deje dinero si nomlo dudo pero nunca nadie me acerto NADA, solo q cuando estamos mal necesitamos escuchar q si volveran q si y con eso nos consolamos y somos felices, nos kedamos esperando q vuelva, han pasado casi 2 años q mi ex me dejo, lo pase muy mal, crei q me moria sin el, tuve depresion perdi mi trabajo, pero un dia desperte y dije asta aki llegue, no volvi a consultar nada mas me desconecte del foro para siempre, y empeze acer mi vida, hoy x hoy os digo q el nunca volvio me hizo mucho daño y lo pase mal me kede asta sin pelo fijensen lo q digo, y hoy sabe q os digo: QUE NADIE SE MUERE POR NADIE, SI TU NOVIO O MARIDO TE DEJA, SE Q DUELE Y SE PASA MAL X EXPERIENCIA PERO NO OS KEDEIS AKI ESTANCADAS Y METIDAS TODO EL DIA AKI, NO OS AYUDA EN NADA SOLO OS PERJUDICA, LA VIDA SIGUE Y CREENME Q TODO PASA, YO HOY X HOY LO VEO CON SU NOVIA Y ES COMO SI VIESE A CUALKIER OTRA PERSONA, NO ME HE MUERTO COMO YO CREIA, asi q os animo a seguir adelante q nadie es imprescindible en esta vida, no os precupeis q el q te kiere volvera si no vuelve no te kerria, un beso muy grande y animossssssssssss

Ver también

xerezade1
xerezade1
4/4/12 a las 22:37

Me alegro mucho!
que hayas superado todo y te encuentres bien, tienes mucha razón en lo que dices si es para ti ya volverá por donde se ha ido pero si no es para ti por mucho que hagamos nunca volverá.

S
sarahy_8096841
5/4/12 a las 14:07

sagit131
Esto es un post de verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest