Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia con zafilo

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 21:07
A
awallaby_2b2631z
27/6/12 a las 12:12

Hola a todos, me gustaria agradecer de todo corazon a zafilo su ayuda y apoyo contando un poco mi historia.
Yo estaba muy perdida y me pasaban cosas que no conseguia entender porque estaban sucediendo, vi en el foro que se hablaba de zafiro y decidi consultarle. Estaba nerviosa porque nunca habia consultado con nadie y era algo nuevo para mi, durante la consulta fue muy sincera y para nada me dijo cosas que yo quisiera escuchar al contrario me dijo que iban a darse una serie de circustancia que a mi me iban a hacer sufrir mucho.... y desgraciadamente pasaron todas tal y como ella me dijo. Desde ese momento me esta ayudando y la verdad que no se como podre agradecerselo porque realmente me ha abierto los ojos con todo lo que me estaba pasando.

Como persona simplemente es un cielo de niña, en seguida crea contigo una complicidad que hace que tengas confianza y seguridad a la hora de contarle las cosas, en poco tiempo es como si estuvieras hablando con una de tus mejores amigas.

Desde aqui un beso muy grande zafilo y de verdad que gracias por todo lo que me estas ayudando.

Ver también

A
awallaby_2b2631z
28/6/12 a las 11:31

ups pues si no lo lo dices...
ZAFIRO

Y
yanna_6004772
11/7/12 a las 18:08

Es ralmente buena
POR MUCHO QUE MOLESTE A LAS DEMAS

A
awallaby_2b2631z
11/7/12 a las 19:41

Si que es buena
Cada uno da su opinion romero como tu dices, y para mi es muy buena conmigo no se equivoco en nada. muchos besicos zafiro

N
nit_8636608
12/7/12 a las 23:15


up!!

S
samiya_6063889
27/7/12 a las 20:59


si q es un encanto... doy fe de ello!!! y tiene muuuuuucha paciencia al menos conmigo! jejejeje pero siempre esta ahí para ayudar! yo tengo un trabajito pendiente con ella y tengo muchisima fe puesta...ya q me da esa confianza q hace falta!

un besito zafiro wapa!!

muakkkkkk

S
samiya_6063889
27/7/12 a las 21:07

Lo se...
un besitooo cariño!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest