Me apetece compartir mi experiencia con una leona... simplemente para desahogarme, no pido opiniones ni consejos!!.
Conocí a esta leona hace unos 3 meses.Desde aqui hasta ahora todo ha sido magico, no podria pedir más...Ya se sabeis, los inicios con alguien suelen ser asi, todo rosa.
Me fascinó su capacidad para sedurcirme, para buscarme, para excitarme sutilmente como si todo se tratara de un juego.Su descaro y atrevimiento fascinó a este capricornio introvertido, silencioso, prudente....
Llegados a este punto, se puede decir que somos "pareja".Desde un principo me dejó claro que yo no era un rollo para ella. A los dos meses de conocernos me propone irme a Paris a vivir con ella durante un año mas o menos.Ella es francesa, esta en barcelona en una epoca de transición y volverá en primavera de 2014 a Paris una temporada. Mi situación...algo caotica, sin trabajo ni ingresos, sin nada que perder ya, y con ganas de empezar de cero en otro lugar, surje esta propuesta de su parte.Yo ni lo esperaba, pensando que en el momento de irse haria sus maletas y me diria au revoir!.A partir de aqui me ilusiono y comienzo a ponerme las pilas con el francés, por cierto un idioma que siempre me ha encantado!
Pero ya se sabe que no todo es siempre tan bonito en las relaciones y el amor..sino que aburrido seria no?.
Durante este tiempo juntos ella me ha ido adelantando que en otoño tendría que tomar distancia.Prepara un examen importante para octubre de formación de yoga.A eso hay que sumarle jornadas de trabajo de 12 horas y dias que se levanta a las 6.El fin de semana pasado fue sincera y ya me dijo que durante dos meses apenas no veriamos y que la comunicación iria a menos.La entiendo perfectamente, sabe que tiene mi apoyo y que no le voy a exigir nada, vernos, etc.Sabe que si nos vemos mas de la cuenta en esta epoca su rutina se verá afectada...las horas vuelan cuando estamos juntos....Respeto su espacio.
A pesar de esta distancia obligada lo que siento por ella no para de crecer.Dice que me quiere, quiero confiar, comprenderla, esperar con la esperanza que aparezca como en los primeros dias, seduciendome con su calidez, ternura, atrevimiento...
Es hasta ahora la chica que mas me ha fascinado y ha sabido seducirme.....