Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia con maria galilea

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 18:31
A
an0N_565771799z
10/7/12 a las 20:34

hola atodos estoy recibiendo muchos privados desde que conte mi vuelta con mi pareja.perdonar si me demoro en responder pero estoy muy liada con todo.resumiendo: llevavamos muchos años juntos y atravesamos una crisis.lo dejamos hace 9 meses.empece a dar tumbos de un lado a otro llamando por telefono a mucha gnte que por respeto no doi el nombre,muchas se iban por las ramas y no me decian cosas ni fechas concretas, lo que hace la desesperacion.al final encontre a maria galilea aqui en el foro creo que fue en abril me dijo que en dos meses iba a volver pero que auntes me iban a llegar rumores de otra pareja de mi ex.y asi fue, a las dos semanas me llego noticia de que el llevaba 3 meses con otra tipa y la verdad no sabia si era bueno o no, porque maria habia acertado pero el estaba ya con otra.en menos de dos meses hemos vuelto con mas fuerzas que nunca, espero dure mucho auqnue maria tambiem me dijo que no ibna a ser todo facil.pero aora estoy feliz y conciente de todos mis errores.

Ver también

A
an0N_565771699z
11/7/12 a las :33

ya veras como no caes en errores del pasado.ahora a ser feliz que ya bastante mal lo pasaste

M
maylin_9701221
11/7/12 a las 12:08

Ummm!!!, no me gusta tu tono...
denoto enfado tal vez????..Y NO LEES BIEN EL FORO..ahora estoy ocupada con una tal Emily...que hace lo mismo....e insultar tu inteligencia???..Dios me libre!!!...la inteligencia no me intimida...la estupidez si...
Y para tu comfort mental...he consultado con casi todas de este foro...y nadie me acertó...recuerda que es mi trabajo!!

A
an0N_565771799z
18/7/12 a las 20:50

aqui la unica falsa que hay eres tu , milla

O
odila_5657713
19/7/12 a las 18:29

Hola felicidad
hola, ya veras como vas a quedar contenta ! te lo digo yo por experiencia! te lo dije por privado y tanvien por aqui.a ti mila, deja ya de ser tan pesada..cansas.alegrate de la suerte que algunas como yo emos tenido que parece que te jode..que tia mas malaaaa

O
odila_5657713
19/7/12 a las 18:31

A ver
mira mentirosa compulsiva, si quieres te doi mi numero por privado, me llamas o te llamo y te cuento mi esperiencia personal para que tengas que rectificar ante todo el foro, estamos?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir