Foro / Astrología y Tarot

mi experiencia con la brujeria o magia negra ??

A
arash_8464069
12/6/17 a las 4:53

Hola como estan todos?
quiero compartirles mi historia mi objetivo es que se concientuicen  y no hagan daño a nadie con estas practicas.

para el año 1997 mi familia estaba conformada por mi madre ama de casa, mi padre un trabajador indepediente, mi hermano menor y yo que en ese entonces tenia 7 años.  Por bendicion de Dios nuestra familia pudo progresar y tener un  buen modo de vida. pero como en cualquier  hogar existian los problemas mi padre era infiel y patan con mi madre. a lo largo de los años el tuvo muchas mujeres pero ninguna pudo hacer que el dejara a su familia. hasta que su prima con la que el andaba empezo hacer brujeria ya en en la casa empezaron las discusiones, los problemas, el distanciamiento, la mala vibra, la desunion de la familia y un ambiente  muy muy pesado.  mi segundo hermano nacio con muchos problemas de salud. a esas alturas mi  padre estaba  entregado a esta mujer en fin ya se podran imaginar un poco el caos. con los años la estabilidad y la prosperidad se acabaron. cabe mencioanr que esta mujer no logro que mi padre  dejara su familia. lo que esta señora consiguio fue ropa, paseos, y quien la matuviera pero no del modo  como ella pretendia.
actualmente mi padre vivie solo sin dinero y sin ninguna mujer.
mi madre ya no es ama de casa ahora trabaja, cuida de mi hermano menor, es una señora con problemas de salud, tiene una forma de ver la vida muy amargada,  negativa,  resentida.
mi hermano tambien tiene una forma de ver la vida muy amargada, es infeliz,  inseguro y tiene muy mala relacion con mis padres.   aparte que el no progresa. 
mi hermano menor el sigue con su enfermedad y no es un joven normal de 18 años lo bueno es que termino el colegio y ya va estudiar en la universidad.tambien es un joven amargado y profundamente infeliz.
la señora esta.... parece un esparrago muy flaca llevada de los años y sigue igual de pobre y arrancada que cuando empezo con todo esto en 1997. sus hijos no progresan y son personas fracasadas en todos aspectos de la vida. en el amor le va fatal a esta mujer. 

nosotros vivimos en dos casas donde esta señora vivio previamente. en esos lugares la pasamos muy muy mal especialmente yo. ya que soy muy sensible.  en ambas casas nos austaban  era terrible yo tenia sueños con muertos, con cementerios, en una ocacion soñe que  estaba en un cementerio con mi mejor amiga ella estaba muy asustada y yo estaba riendome de un homre que estaba metido en un hueco ( deesos que hacen para meter el feretro) el no podia salir porque eso tenia barrotes este señor era obvio un cadaver ya estaba de un color verde. el solo me gritaba que odiaba a las mujeres. a mi se me aparecio en mi cuarto  en otra ocacion un personaje alto  y corpulento  yo solo pude salir corriendo y gritando. a mis hermanos y madre este hombre tambien se les aparecia . taqmbien se aparecia un a niña. de noche los perros de mi casa no paraban de ladrar. en esa casa vivimos momentos de mucha tencion familiar y muchas peleas. sobre todo de mi mama conmigo ya que yo  ya no era un a nila si no una mujer y ya tenia citas y todo eso.    de hecho tuive que irme vivir con mi segundo novio ya que mi madre me maltrataba mucho. ( nunca entendi porque ese odio yo nunca fui noviera, ni amiguera, ni callejera, colaboraba en las labores del hogar, fui buena estudiante , ni  siquiera le pedia dinero, ella nunca tuvo que hacer conmigo. )
 en la segunda casa fue lo mismo a mis hermanos no los asustaban ya. solo a mi  ya en esta casa   mi madre  me golpeo por algo muy absurdo de lo que no tuve la culpa fue terrible tenia el cuerpo lleno demorados y muy golpeado, la boca rebentada y la cabeza llena de chichos.  ahi me tuve que ir a vivir con otro novio. no soporte tanta persecucion y me dolia demasiado.

   
la Brujeria en mis relaciones de pareja.
con mi novio con quien me fui a vivir la primera ves todo estuvo bien. el problema fueron sus padres que no les hacia gracia  que el tuviera mujer y que esta no tuviera trabajo. sololos vi 2 veces y era obvio que no les gustaba. termianndo esa relacion en la noche  yo debia dormir con la luz encendida ya que tenia mucho miedo, con dolor de cabeza y me sentia observada todo el tiempo. nunca me habia pasado al go asi nisiquiera de niña.  esa relacion termino mal ya que cuadno consegui empleo no pude pasar m,ucho tiempo con el y por un mal entendido el penso que tenia otro hombre y me iba a golpear. por fortuna logre encerrarme en el baño. y lo deje volvi a mi casa. 

luego consegui otro novio. y los poblemas no se hicieron esperar los dos nos amabamos pero siempre existieron los obstaculos y la gente que nos queria separar. vivir con el fue una pesadilla termianndo ya esa conviviencia. ya que de nuevo el dinero era el causante de la brujeria. este novio llego a mejorar mucho su nivel de vida. su familia se fue a vivir con nosotros para no extenderme mucho de nuevo me hicieron brujeria pero esta ves muy directamente.  y casi me acaban la vida literalmente.  en ese tiempo sufri de dolores de cabeza, dolor de espalda, problemas digestivos, nauseas, ulcera con vomito de sangre, se me agudeizoz la anemia, tenia pesadillas con muertos, con serpiente enormes, con animales que me hacian daño fisico, tenia sueños con cantidades enormes de agua turbia. me soñaba con ratas cucarachas. me soñaba que mi ex me trataba mal me decia que me odiaba que no me queria.  estando con el tuve tres mascotas y las tres murieron de forma muy tragica y estraña. en mi casa en dos ocaciones se sientio olor a rata y podrido nunca  encontramos la fuente. trabaja r para mi fue imposible no lograba estar estable en un empleo.  y ni decir que no tenia diero. la gente que me rodeaba era muy agrasiva conmigo. y para rematar estuve involucrada en 4 balaceras. en el amor los homrbes se fijaban en mi pero no se podia concretar nada, alcaro todos eran solteros. 

cansada de tantas cosas  mis amigos me dijeron que cosultara uan bruja lo hice y me dijo que yo tenia brujeria con velas y tabaco para separarme de mi ex. resumiendo consulto 4 brujas en total lo poco que me dijeron las 4  es que fue una brujeria y me describieron fisicamente a mi ex cuñada. me hice baños de hierbas amargas y dulces y limpicas con huevo. hubo cierta mejoria. pero no me sentia curada. asique deje aun lado a las brujas ya que me di cuetna que el diablo no quita la diablo. decidi luchar por mi y que no me rendiria. ahora busuq e un padre catolico de mi confianza le conte todo y me djo que era brujeria. me dijo que me bañara con sal exsorcisada y que tomara agua bendita. 

no hagan brujeria eso se devuelve, no dañen familias  y  parejas por motivos egosistas. si quieren vivir bien trabajen. todo lo alo se devuelve.

si alguien tiene una historia   y si alguien se ha safado de una problema de brujeria cuentenlo.  



  

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest