Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia con la brujería ??

A
arash_8464069
11/6/17 a las 23:44

Hola a todos quiero compartir mi historia para que vean lo que es la brujería. 

Mi historia inicia en el año 1997 mi familia era la típica famlia colombiana  dos hermanos, madre ama de casa, y un padre cabeza del hogar. Para ese año mi padre tenia buenos ingresos teníamos casa propia y eramos una familia prospera. Mi padre era mal esposo en el sentido que era patan. Con mi madre y era infiel. Varias mujeres intentaron que el dejara su hogar. Pero ninguna pudo. Lo que Todas lograban era obtener dinero paseos, ropa y cosas así. Una de esta mujeres era prima de el. Ella hizo todo lo que estuvo en sus manos 
Incluso brujeria. mi familia se desunió, teníamos muchos conflictos, problemas de salud mi segundo hermano nació muy enfermo, y con. El pasar de los años la prosperidad se acabo. Y nos estancamos. Mi padre tuvo dos hijos mas x fuera del hogar. 
Cuando uno hace brujeria por lo general no se consigue lo que se quiere y el mal causado a otros se devuelve. Hoy año 2017 la hija de esta mujer es enferma y problemática. Su hijo no logra progresar ni salir a delante en el amor le va mal. Esta mujer no logro tener la vida de lujos que quizo los hombres la dejan. Esta muy delgada y acabada.  Y mi familia con los mismos conflictos. Conclusion si quieren buena vida trabajen preparense no necesita. Robarle nada a nadie. no se hechen esa sal encima. 

Brujeria dentro de mi familia 

2 tias mias hacen sus trabajitos para solucionar sus problemas y sacar del camino a la gente que le estorba. Nueras. Yernos, hermanas. Hoy están muy enfermas, endeudadas, una es alcohólica sus familias no les hablan. A una de ellas la asustan. Y ninguna disfruta de lo que han conseguido. 
Sus victimas como han podido ahi van por suerte DIos los acompaña.


Brujeria en mi vida personal

en el 2012 me fui a vivir con un novio. Sus padres no les gusto. Ha q el era su unico hijo soltero como yo no tenia trabajo si que menos. De noche hoy tenia que dormir con la luz cendida . sentía terror sentía q me observaban.  Para resumir todo se acabo violentamente




















 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir