En respuesta a an0N_937711099z
Bueno yo mi experiencia
Con Josué Prados, en un principio no me gusto, pues cuando yo lo consulté el año pasado vio cosas que vamos este año las estoy viviendo en mis prpias carnes, tal es así, que en estos momentos estoy buscando trabajo cosa que antes yo tenía un trabajo estable, el me vio ese cambio, es por ahora lo único que puedo decir, aparte de otras muchas cosasque me han ido pasando.
No obstante, también quiero decir, que yo he hblado con mucha gente y vamos lo que dice lo clava, y no es el presente o el pasado, si no situaciones en las cuales aun te deja más sorprendida y más cauta, no puedo decir, que sea como algunas dicen por aqui, eso ya suena a chino, por ciertas personas, a mi ha habido mucha gente de este foro que no me ha acertado y ni pongo a parir a nadie ni nada por el estilo, por eso me uno a tu experiencia por que la mía ya la estoy viviendo en mis propias carnes.
Hola luna
Yo lo unico q he intentado contar mi experiencia y no con esto quiero decir q sea un dios, simplemente conmigo pues si hay conexion, pq al igual que tu he consultado con gente q ponian por aqui por las nubes y a mi no me acertaron y no por eso he dicho q sean malos ni los puse a parir, simplemente a mi no me fue bien....
Gracias Luna