Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia con josue

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 10:53
A
an0N_956730699z
21/5/11 a las 15:54

No entro a promocionarle ni nada parecido, solo a contar mi experiencia y a quien no le guste que no lea....

Cuando hable con el por primera vez al contrario que muchas lo que yo buscaba es que me dijera que me olvidase de mi historia que no era para mi y que mirase para otro lado, cual fue mi sorpresa que me dijo todo lo contrario, me dijo cosas que no me esperaba oir y que iba a conseguir lo que quisiera con una buena dosis de paciencia.....

Jamas me ha dado tiempos, si que me ha ido diciendo los cambios que va tomando mi historia y yo lo he puesto en duda un millon de veces, diciendole que no Josue, que te equivocas, pues al final siempre ha resultado ser lo que el me decia..

Lo que si puedo decir que a pesar de mis dudas, de mis bajones, de mis momentos de flaqueza, Josue siempre ha estado ahi, apoyandome y dandome fuerzas para que no tire la toalla, que vale la pena la lucha....

Asi que lo unico que puedo decir respecto a el, es que ojala muchos de los que se anuncian aqui fueran la mitad de persona que es el, porque hasta la fecha lo que me ha demostrado es ser una gran persona y un gran amigo....

Y ahora me da igual la gente que piense que si le promociono o que soy el con un nick falso o lo que querais.....

Josue, gracias por estar siempre ahi y por ser como eres

Un abrazo enorme

Ver también

A
an0N_956730699z
22/5/11 a las 13:53

Pues ala, otro acierto para el, jajajajajjaa

A
an0N_937711099z
22/5/11 a las 14:56

Bueno yo mi experiencia
Con Josué Prados, en un principio no me gusto, pues cuando yo lo consulté el año pasado vio cosas que vamos este año las estoy viviendo en mis prpias carnes, tal es así, que en estos momentos estoy buscando trabajo cosa que antes yo tenía un trabajo estable, el me vio ese cambio, es por ahora lo único que puedo decir, aparte de otras muchas cosasque me han ido pasando.
No obstante, también quiero decir, que yo he hblado con mucha gente y vamos lo que dice lo clava, y no es el presente o el pasado, si no situaciones en las cuales aun te deja más sorprendida y más cauta, no puedo decir, que sea como algunas dicen por aqui, eso ya suena a chino, por ciertas personas, a mi ha habido mucha gente de este foro que no me ha acertado y ni pongo a parir a nadie ni nada por el estilo, por eso me uno a tu experiencia por que la mía ya la estoy viviendo en mis propias carnes.

A
an0N_956730699z
22/5/11 a las 15:24
En respuesta a an0N_937711099z

Bueno yo mi experiencia
Con Josué Prados, en un principio no me gusto, pues cuando yo lo consulté el año pasado vio cosas que vamos este año las estoy viviendo en mis prpias carnes, tal es así, que en estos momentos estoy buscando trabajo cosa que antes yo tenía un trabajo estable, el me vio ese cambio, es por ahora lo único que puedo decir, aparte de otras muchas cosasque me han ido pasando.
No obstante, también quiero decir, que yo he hblado con mucha gente y vamos lo que dice lo clava, y no es el presente o el pasado, si no situaciones en las cuales aun te deja más sorprendida y más cauta, no puedo decir, que sea como algunas dicen por aqui, eso ya suena a chino, por ciertas personas, a mi ha habido mucha gente de este foro que no me ha acertado y ni pongo a parir a nadie ni nada por el estilo, por eso me uno a tu experiencia por que la mía ya la estoy viviendo en mis propias carnes.

Hola luna

Yo lo unico q he intentado contar mi experiencia y no con esto quiero decir q sea un dios, simplemente conmigo pues si hay conexion, pq al igual que tu he consultado con gente q ponian por aqui por las nubes y a mi no me acertaron y no por eso he dicho q sean malos ni los puse a parir, simplemente a mi no me fue bien....
Gracias Luna

A
an0N_937711099z
22/5/11 a las 15:36
En respuesta a an0N_956730699z

Hola luna

Yo lo unico q he intentado contar mi experiencia y no con esto quiero decir q sea un dios, simplemente conmigo pues si hay conexion, pq al igual que tu he consultado con gente q ponian por aqui por las nubes y a mi no me acertaron y no por eso he dicho q sean malos ni los puse a parir, simplemente a mi no me fue bien....
Gracias Luna

Si te estoy diciendo
Que en un primer momento el me pronóstico cosas, que no eran así, por que por aquel entonces yo tenía pareja y tambien tenía un trabajo estable, y de lo que me dijo se cumplió todo.
Ya lo sé pero nadie es un dios,pero yo he hablado con gente
sobre él, y vamos alucinan, los tiempos no los da pero cabios y situaciones sí, que es lo que más me importan en este momento.

A
an0N_956730699z
22/5/11 a las 15:48

Si te estoy diciendo
Que en un primer momento el me pronóstico cosas, que no eran así, por que por aquel entonces yo tenía pareja y tambien tenía un trabajo estable, y de lo que me dijo se cumplió todo.
Ya lo sé pero nadie es un dios,pero yo he hablado con gente
sobre él, y vamos alucinan, los tiempos no los da pero cabios y situaciones sí, que es lo que más me importan en este momento.

Cierto

Es cierto, yo también he hablado con gente q le ha dicho cosas como a mi q pensabamos va esto no sale ni de coña y nos hemos tenido q poner un punto en la boca....
Es verdad q no da tiempos, almenos a mi no, pero si te da los cambios y situaciones como dices tu

A
an0N_937711099z
22/5/11 a las 17:19
En respuesta a an0N_956730699z

Cierto

Es cierto, yo también he hablado con gente q le ha dicho cosas como a mi q pensabamos va esto no sale ni de coña y nos hemos tenido q poner un punto en la boca....
Es verdad q no da tiempos, almenos a mi no, pero si te da los cambios y situaciones como dices tu

Pero prefiero eso
Que no tiempos pues si no menuda angustia bueno ha sido un placer intercambiar opiniones contigo.

A
an0N_956730699z
22/5/11 a las 17:21

Pero prefiero eso
Que no tiempos pues si no menuda angustia bueno ha sido un placer intercambiar opiniones contigo.

Igualmente

Igualmente guapa

A
anu_6264342
22/5/11 a las 18:51

L
lynne_6348144
25/6/11 a las 10:53

que no se pierda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails