Foro / Astrología y Tarot

Mi ex virgo me fue infiel, dice que nunca me amo y me tira indirectas.

A
aladji_10115430
16/12/18 a las 17:33

Tuvimos 2 meses de relación, era pura cama y él solía ser muy cortante conmigo, me solía hablar mal de vez en cuando, pero también tenía esos detalles de acariciarme, de acostarse a mi lado y abrazarme, de querer que vaya a su casa a dormir... Y yo sé que él me amó. Pero yo era una persona muy celosa, aunque lo cambie y todo mejoro. Él ayer me confesó que me fue infiel, y yo le dije muchas cosas, él se rió y me dijo que nunca me amo, y más cosas que no recuerdo. Lo bloquee pero él a mi no, lo dejé de seguir en Instagram y él a mi no, y mira mis Storys. Él hace Storys tirando indirectas. Cuando me dejó 2 horas después puso fotos nuestras diciendo que fui lo mejor que le pasó y otra de él llorando 🙄. Hoy público una diciendo que no lo pida obligar a sentir lo mismo que yo sentía. ¿Qué está pasando? ¿Creen que volverá? ¿Qué me ama? ¿Qué aún siente algo?. No entiendo que es lo que quiere. Hemos terminado y reconciliado 3 veces la cual la ultima (hace 2 semanas) él lloró demasiado. Él Virgo, yo Geminiana.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram