Foro / Astrología y Tarot

Mi ex libra y yo libra

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 13:59
Z
zuhara_6129675
6/10/11 a las 23:30

bueno hace un mes lo dejamos los dos y no tuvimos contacto ninguno de los dos, hace unos dias fue mi cumpleaños y él me felicito y yo le conteste con un gracias. Hace un dia fue el suyo y yo tambiñen le felicité pero no he obtenido ni un gracias ni nada. Es normal esto? Si los dos quedamos como amigos...

Ver también

M
margot_689931
7/10/11 a las 3:26

Opino que...
Los libra somos muy diplomáticos y quedaron como amigos, pero igual! si hubieran quedado mal pienso que igual te devolvería el saludo, pues lo ultimo que queremos es hacer sentir mal a alguien.

Pues bien! dicho eso pienso que si lo hizo es porque quiere llamar tu atención, o bien porque se sintió dolido, ya que solo le contestaste con un gracias y tal vez el esperaba mas de ti, ya sea porque te sigue queriendo o porque esperaba que lo trataras con mas carino y menos frialdad. Con esto no te digo que hayas sido fría quizás, pero puede que lo haya tomado así dependiendo de con que entusiasmo y animo quiso felicitarte.

Me voy mas por lo segundo que por lo primero!

Saludines!

Z
zuhara_6129675
7/10/11 a las 11:17
En respuesta a margot_689931

Opino que...
Los libra somos muy diplomáticos y quedaron como amigos, pero igual! si hubieran quedado mal pienso que igual te devolvería el saludo, pues lo ultimo que queremos es hacer sentir mal a alguien.

Pues bien! dicho eso pienso que si lo hizo es porque quiere llamar tu atención, o bien porque se sintió dolido, ya que solo le contestaste con un gracias y tal vez el esperaba mas de ti, ya sea porque te sigue queriendo o porque esperaba que lo trataras con mas carino y menos frialdad. Con esto no te digo que hayas sido fría quizás, pero puede que lo haya tomado así dependiendo de con que entusiasmo y animo quiso felicitarte.

Me voy mas por lo segundo que por lo primero!

Saludines!

Gracias venusdenubes
el se distancio porque necesitaba tiempo para sus cosas y me dijo que me queria en su vida pero no sabia como ( para que te hagas una idea) yo le dije: Gracias pequeño!
pero claro ahora le felcito yo con un Muchas Felicidades peque y no me devuelve ni un gracias es lo que me descuadra....
Si quedamos como amigos que eramos pero en un mes no hablamos

Gracias

M
margot_689931
7/10/11 a las 19:09
En respuesta a zuhara_6129675

Gracias venusdenubes
el se distancio porque necesitaba tiempo para sus cosas y me dijo que me queria en su vida pero no sabia como ( para que te hagas una idea) yo le dije: Gracias pequeño!
pero claro ahora le felcito yo con un Muchas Felicidades peque y no me devuelve ni un gracias es lo que me descuadra....
Si quedamos como amigos que eramos pero en un mes no hablamos

Gracias

Mmmm... entiendo!
Mira puede parecer un poco complicada la respuesta que te dare, pero eres libra y se que comprenderas!

Recuerda que los libra somos muy indecisos, a veces hasta para decidir si estar con alguien o no, esto podria ser por multiples factores.

Tu le dices peque a el carinosamente y quizás por eso el se sienta algo presionado, puede que no te haya contestado para no seguirte la onda y que tu no fueras quizás a ilusionarte y que tal vez el no pueda corresponderte.

Te aconsejo que le des espacio, puedes enviarle un mensaje diciéndole recibiste mis felicitaciones? para ir rompiendo ese hielo.

Dime algo! aun quieres intentar algo con el o te resignaste a ser su amiga y punto?

Saludos!

Z
zuhara_6129675
7/10/11 a las 23:48
En respuesta a margot_689931

Mmmm... entiendo!
Mira puede parecer un poco complicada la respuesta que te dare, pero eres libra y se que comprenderas!

Recuerda que los libra somos muy indecisos, a veces hasta para decidir si estar con alguien o no, esto podria ser por multiples factores.

Tu le dices peque a el carinosamente y quizás por eso el se sienta algo presionado, puede que no te haya contestado para no seguirte la onda y que tu no fueras quizás a ilusionarte y que tal vez el no pueda corresponderte.

Te aconsejo que le des espacio, puedes enviarle un mensaje diciéndole recibiste mis felicitaciones? para ir rompiendo ese hielo.

Dime algo! aun quieres intentar algo con el o te resignaste a ser su amiga y punto?

Saludos!

Gracias
yo le llame peque,porque cuando él me felicito me dijo Muchas felicidades brujilla! por eso tb yo le felicite asi tb para quitar el hierro.
Claro que quiero algo con él, si es que me encanta

M
margot_689931
8/10/11 a las 2:15
En respuesta a zuhara_6129675

Gracias
yo le llame peque,porque cuando él me felicito me dijo Muchas felicidades brujilla! por eso tb yo le felicite asi tb para quitar el hierro.
Claro que quiero algo con él, si es que me encanta

Pues...
Si quieres algo con el, como te dije antes dale espacio, pero muy de vez en cuando sin agobiarlo salúdalo y después has que te extrañe. Te desapareces por unos días. A veces hay que darnos esos empujoncitos o escarmientos, como quieras llamarle para hacernos reaccionar.

E
eli_5521886
10/10/11 a las 13:59

Deseo recuperarle le amo con todo mi ser
Mi caso es aún más extraño mi ex pareja ha roto conmigo casi después de dos años él es libra ascendente acuario y yo escorpión ascendente geminis. Sin embargo le he felicitado por su cumpleaños y por supuesto nos hablamos casi cada día por messenger, él viene a verme el día de mi cumpleaños ya que no vivimos en la misma ciudad, ya que ya estaba pactado, pero lo sorprendente es que este año era el que ibamos a vivir juntos y sin más me plantó, aún así me va a regalar un portatil ya que el mio está muy cascado, lo cierto es que me gustaría recuperarle y no tengo idea de que debería hacer, ¿me podeís dar algún consejo sobre todo los hombres de libra ya que si se regala algo tan importante no debe ser que aún le importo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram