Foro / Astrología y Tarot

MI EX LEO ESTA

A
ahlame_3116421
5/1/20 a las 6:02

Les cuento mas o menos mi historia , mi ex leo lucho por estar conmigo POR QUE SE MANDO UNA CAGADA , SE DESAPARECIO POR DOS SEMANAS  DESPUES DE ESO YO DECIDI BLOQUEARLO DE TODAS PARTES , no hubo reaccion al principio pero despues de varias charlas con sus amigos y  oportunidades de volver yo le decia que no y le decia que no estaba saliendo con nadie por que yo no salgo con alguien por salir , en serio, el fue mi primer novio y hasta ahora la unica persona que ha estado en mi vida, pero la herida fue tanta que no podia aceptarme estar con el de nuevo ,el ya habia salido con otra chica   y me llamo a pedirme disculpas y me lo confeso que la habia dejado planatda por mi , me senti peor aun  . para resumir me insistio , me hizo un show en mi casa a la madrugada borracho que por favor volviera con el , a todo esto acompañado por los amigos , yo lo bese jaja no pude evitarlo jaja  y acepte darle la oportunidad , me pidio que fuera su novia pero  cuando acepte me salio a la semana disque mejor no , yo lo llame para felicitarlo por su cumpleaños y el tipo me dijo mejor dejemos asi por que si ya me dolio asi no quiero que me duela mas , yo empeze a llorar porq ue no podia creer loq eu me estaba diciiendo me habia ilusionado y me rompio el corazon dos veces!!! despues me dice no no , mejor hablamos luego no quiero decir cosas que despues me arrepienta , total que me enoje muchisimo , y fue tanto que lo bloque de nuevo y me hablo a la semana por instagram que por favor lo dejara hablar pero ya yo no podia confiar en el , osea me la hizo dos veces !!
todo esto paso a lo largo de mayo a agosto ! 

Total , yo en diciembre lo llame y le dije que lo perdonaba por que realmente queria empezar el año en paz con todos y que el fue especial para mi, me dijo que el tenia un gran cariño hacia a mi persona, que ojala algun dia la vida nos cruzara de nuevo y nada que podia contar con el para cualquier cosa, le dije lo mismo , me empezo a hablar sobre sus logros etc , yo lo refelicite super emocionada jaja no puedo evitarlo soy asi , me alegra que a las personas les vaya bien . nada y ahi corte , despues para navidad me hablo me dijo que me veia hermosa que me deseaba lo mejor , osea , me respondio una historia yo le respondi y me clavo el visto  jajaja despues para año nuevo subi un video mio mirandome en un espejo , jajaja me dio risa , por que me deseo feliz año emocionado pero me felicito por el espejo no me dijo que me veia linda JAJAJA , al dia siguiente le respondi  normal , y nada me mando un audio preguntandome como la habia pasado que perdon por responderme tarde  jaja , despues de eso,  yo le respondi y nada me cavo el visto JJAJAJAJA , despues a 2 dia subi una historia de una comida y me la respondio , me siguio hablando y leugo em clavo el visto ! JAJAJAJA . mi pregunta es  la sieguiente , que le estara pasando por su cabeza??? yo cumplo ahorita años en enero , y espero q e me felicite , pero no me quiero ilusionar en vano , ustedes creen que el realmente quiera volver conmigo ? y si no quiere volver , por que se acerca asi ? igual hace poco que empezamos a hablar unas semana abruptamente jajaja , pero me gustaria escuchar una opinion , muchas gracias !!!!! 
la verdad es que siento que el y yo teemos una conexion demasiado fuerte y un cariño enorme , de mi parte no hubo nunca infidelidad y el lo sabe , realemnte me siento confundida por que es ese sentimiento de que quieres a alguien pero sabes que ahi no es . gracias por escucharme . espero tu respuesta , y feliz año nuevo 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir