Foro / Astrología y Tarot

mi esposa y yo somos feliz con ayuda de mirrelladiosadelamor

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 22:38
D
douaae_8078301
31/10/11 a las 22:59

estoy casado y amo a mi esposa con dos hijos y 18 años de matrimonio se me calentó a la cabeza por una chica de 18 años que me hizo creer que yo era el hombre que amaba no digo que lo que hice está bien pensé que esto sería solo una aventurita y ya pero sé que le falte el respeto a la relación y después como me dijo mi esposa que hubiera pasado y ella me hubiera engañado y me dijo algo que no puedo olvidar no te engañaría porque te amo eso me marco y le pedí perdón y le dije que no estaría conmigo porque ella no perdonaba todo esto, me pido el divorcio dije todo no regresaría conmigo estuve tratando esto por meses y decidí buscar a una persona para que me ayude y no encontré en los primeros intentos a nadie serio solo a personas que te piden dinero y que eran chantas, así que busque a las personas más recomendadas por sus éxitos con estos trabajos y encontré en mirrelladiosadelamor@hotmail.c om a una persona que me ayudo y me dio lo que busque tanto tiempo el amor de mi esposa ella me dio la oportunidad que ya no pienso desperdiciar aunque la Sra. me dijo que esto que hizo no lo romperá nadie pero no voy arriesgar esto porque se lo que pase y fue feo y ya no arriesgo nada.

Ver también

F
fleur_4897810
8/11/11 a las 22:38

De verda funciona
funciona de verda? que hizo? y cuanto te cobro?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram