Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Mi encuentro con la virgo

Mi encuentro con la virgo

15 de agosto de 2008 a las 23:12

Hola amigas, y algún amigo también.

Ya tuve mi encuentro con mi amiga virgo. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para escribir, así que quizás me quede muchas cosas en el tintero, sobre todo reflexiones, porque dentro de un ratito tengo que dejar el ordenador y no tengo la cabeza en modo Reflexiones ON, así que creo que voy a limitarme a relatar según mi cabecilla me permita lo que ha ocurrido estos días tan intensos.

Ha sido una lástima que no haya leído el mensaje con los consejos de Topanga hasta ahora, porque quizás me hubieran venido bien.

Os recuerdo que yo había hecho coincidir mis vacaciones con las suyas, empezando el lunes 11 de Agosto. Y ella venía a Salamanca, una ciudad cercana a la mia, con su hermana y su sobrina, a visitar a una amiga. Me había comentado que podía ir a verla el Lunes (viajaba en tren el viernes por la noche, llegando el sábado por la mañana).

Pero estuve hablando con ella el sábado por la noche, cuando ya había llegado y me propuso ir a conocerla el Domingo (el día siguiente), pues no iba a hacer nada, y era una tontería posponer nuestro encuentro estando tan cerquita. A mi me pareció maravilloso.

El domingo busqué alojamiento y después de comer cogí el coche y me fuí para allá. Cuando llegué y dejé la maleta le avisé. La llevaba en coche la amiga que fueron a visitar, que vivía en un pueblo a 10 minutos.

Estaba muy nervioso. Había seguido los consejos de chicavirgo y vestía unos vaqueros y unos zapatos que estuve limpiando un buen rato Además llevaba puesta una camisa de manga corta que me habían comentado que me quedaba muy bien.

Mi cabeza estaba a 100, no podía estarme quieto, y me coloqué en una zona de la calle un poco apartado para ver llegar los coches.

De repente se acercó un automóvil y reconocí a su sobrina y su perfil. No podía creer que estuviera apunto de conocer a la chica con la que llevaba hablando por teléfono casi ocho meses. Cuando se bajó del coche y sonrió vi que en persona era mucho más atractiva que en las fotos. Es un bomboncito.

Me acerqué, sonreí y nos dimos dos besitos como saludo. Lo cierto es que una vez que la vi me tranquilicé bastante. Esperamos a que su amiga aparcara y decidimos que iríamos a dar una vuelta por el centro nosotros dos solos y luego ya llamaría a su hermana para que la recogieran o la llevaba yo al pueblo.

Y siento no poderos contar más y dejaros con la miel en los labios, pero se me hace muy tarde.

To be continued ... :-P

15 de agosto de 2008 a las 23:29

Tu bolsa de sueños
Francisquimo:

¿Como me puedes hacer eso? Hijo me tienes el alma en un hilo de la emoción.

Has conocido a tu chica y es un bombom. Jejejejeje. Y tu has estado a la altura con tus zapatitos limpios y demás...

Francisquino... Gracias... Gracias por atreverte a lo audaz, a vencer el miedo de conocerla. Se lo mucho que esperaste por este sueño hacerse realidad. Djiste SI y te atreviste. Eso te hace ganador en mi corazón, te condecoro con 5 soles como los Mariscales en mi Pais. Sbaes, en cosas del amor, siempre hacen falta dos. En este encuentro, si bien llevas parte tu, tambien ella. Ella queria verte al igual que tu a ella. Eso es lo que hace falta... Dos en la misma sintonia, en la misma frecuencia. Eso es lo que hasta ahora me has dejado ver de tu charla...

Niño mio... Gracias...

Besos Topangueros y juguetones para ti... Picaron, picaron...
Topanga

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 2:33

Ayyyy
Madre mia!! que intriga!! Estoy deseando que nos cuentes todo.

Espero que todo haya salido muy bien.

un saluditoooooo

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 4:04

Nooooooo que malo eress!!!!

DIOS nooooooooooooooo, como nos vas a dejar asiiii????? me comere las uñas, no tienes rebaja, tendras que sentarte una tarde enteritaa a escribir.

el lunes cuando estaba trabajando pregunte a mi secretaria la fecha, preciso cuando ella me dijo 11, me acorde de tiii, aunque se que nos llevamos varias horitas, desde aca te mande muchas energias, sabia que te iba a ir muy bien, eres muy pilo y tomaste en cuenta cada detalle. por eso has tenido muchos exitos, sigue adelante, eres un tesooo.

muchisimoss saludoss

victoria

Me gusta

17 de agosto de 2008 a las 8:04

No debería escribir ahora mismo
porque he salido de parranda y tengo unas cuantas copas encima, perdonadme las faltas de ortografía.

Os dejé en la noche del primer día. La llevé a la casa de su amiga. Cuando se bajó del coche me preguntó si estaba bien, pero no permitió ningún intento de acercamiento (posible beso). Quedamos en llamarnos al día siguiente cuando nos levantáramos para vernos de nuevo.

Esa noche dormí fatal, nada. Estuve en un albergue, encima mi cama la habían ocupado y me tuve que cambiar y, ... de mi, escogí la situada junto a la puerta.

Día dos: la voy a recoger al pueblo y ...

estoy cansado, no recuerdo bien, así que lo dejo aquí. Esta vez no lo hago queriendo, virginianas encantadoras.

Pero como en el fondo no soy tan malo, sino simplemente un cangrejito travieso os voy a dar un adelanto: la segunda noche ella pidió que aclarásemos la situación. Yo hablé primero y le comenté que me gustaría seguir conociéndola y que me había parecido mejor de lo que esperaba.

Ella me dijo que aunque era muy atractivo, y tenía un cuerpazo no había sentido el "flash" que esperaba.

Os podéis imaginar lo frío que me sentí en ese momento.

Pero no todo acaba aquí.

Me gusta

17 de agosto de 2008 a las 20:32
En respuesta a francisquino

No debería escribir ahora mismo
porque he salido de parranda y tengo unas cuantas copas encima, perdonadme las faltas de ortografía.

Os dejé en la noche del primer día. La llevé a la casa de su amiga. Cuando se bajó del coche me preguntó si estaba bien, pero no permitió ningún intento de acercamiento (posible beso). Quedamos en llamarnos al día siguiente cuando nos levantáramos para vernos de nuevo.

Esa noche dormí fatal, nada. Estuve en un albergue, encima mi cama la habían ocupado y me tuve que cambiar y, ... de mi, escogí la situada junto a la puerta.

Día dos: la voy a recoger al pueblo y ...

estoy cansado, no recuerdo bien, así que lo dejo aquí. Esta vez no lo hago queriendo, virginianas encantadoras.

Pero como en el fondo no soy tan malo, sino simplemente un cangrejito travieso os voy a dar un adelanto: la segunda noche ella pidió que aclarásemos la situación. Yo hablé primero y le comenté que me gustaría seguir conociéndola y que me había parecido mejor de lo que esperaba.

Ella me dijo que aunque era muy atractivo, y tenía un cuerpazo no había sentido el "flash" que esperaba.

Os podéis imaginar lo frío que me sentí en ese momento.

Pero no todo acaba aquí.

Sigo aquí ... a ver si termino de una vez.
La segunda noche ella pidió que aclarásemos un poco qué pensaba cada uno sobre nuestro encuentro: yo le dije que físicamente me parecía mucho más atractiva de lo que esperaba y que su forma de ser también me había gustado, y que no me importaba el empezar algo, a pesar de la distancia.

Ella me dijo que físicamente también le parecía muy atractivo, pero que no había sentido en ella un "flash". Dijo que si viviera en su ciudad hubiéramos empezado a salir, pero creía que lo nuestro no hubiera resultado. También comentó que ella necesita a alguien a su lado en el día a día.

Al día siguiente tuvimos una pequeña discusión porque yo le comenté algunas cosas que me habían venido a la cabeza por la noche, y ella no quería hablar del tema.

Por la tarde la cosa fue a mejor, hasta la despedida. Nos abrazamos un par de veces. Me hubiera pasado toda la tarde abrazado a ella. Dijo que en ese momento le daba mucha pena que me fuera.

Analizando estos días saque varias ideas: creo que yo iba predispuesto a que no pasara nada, pues ella había dejado caer muchas veces que lo nuestro era una locura, el tema de la distancia, ... y me sorprendió muchísimo cuando me dijo que acudió a la cita pensando en que le diera un "flashazo" como ella decía y se quedara colgada de mi. Yo no pensaba que ella pudiera pensar eso.

Y además me da la impresión de que estos dos días me comporté como un amigo, por los nervios, el haber estado tanto tiempo esperando esto, ... no lo se. Creo que quizás no actué con cierto toque de seducción. Aunque por otro lado he decir que me comporté tal y como soy, quizás un poco cohibido al principio eso si. Pero el último día cuando ya habíamos hablado creo que estuve más relajado, y al despedirnos y abrazarnos pienso que le mostré algo que quizás hasta entonces no había enseñado.

Luego nos hemos enviado unos SMS muy bonitos. En el suyo me dijo que sentía un pellizco en el estómago porque pensaba que había dejado escapar a una persona muy especial.

Yo le había comentado que seguramente me tomaría unos días para digerir todo esto. Ella pensó que iba a desaparecer, y a los dos días me llamó, lo que me sorprendió mucho. Me dijo que echaba mucho de menos nuestras conversaciones, y que había estado pensando que cuando nos despedimos quizás no nos volviéramos a ver nunca más, y que le daba mucha pena. Yo le comenté que en Septiembre teníamos las mismas vacaciones, y surgió la posibilidad de vernos de nuevo.

Así que ahora mismo estoy muy liado, porque yo no se realmente qué piensa. No se si puede cambiar sus sentimientos con el tiempo y al volvernos a ver, o sólo le sirvo como un "entretenimiento" para charlar.

Yo por ahora seguiré con mi vida. Necesito centrarme en al AHORA, porque a mi se me dispara la imaginación con mucha facilidad y me he dado cuenta de que he montado muchos castillos en el aire.

Me gusta

17 de agosto de 2008 a las 22:45

La segunda noche ella pidió que aclarásemos un poco qué pensaba cada uno sobre nuestro encuentro: yo le dije que físicamente me parecía mucho más atractiva de lo que esperaba y que su forma de ser también me había gustado, y que no me importaba el empezar algo, a pesar de la distancia.

Ella me dijo que físicamente también le parecía muy atractivo, pero que no había sentido en ella un "flash". Dijo que si viviera en su ciudad hubiéramos empezado a salir, pero creía que lo nuestro no hubiera resultado. También comentó que ella necesita a alguien a su lado en el día a día.

Al día siguiente tuvimos una pequeña discusión porque yo le comenté algunas cosas que me habían venido a la cabeza por la noche, y ella no quería hablar del tema.

Por la tarde la cosa fue a mejor, hasta la despedida. Nos abrazamos un par de veces. Me hubiera pasado toda la tarde abrazado a ella. Dijo que en ese momento le daba mucha pena que me fuera.

Analizando estos días saque varias ideas: creo que yo iba predispuesto a que no pasara nada, pues ella había dejado caer muchas veces que lo nuestro era una locura, el tema de la distancia, ... y me sorprendió muchísimo cuando me dijo que acudió a la cita pensando en que le diera un "flashazo" como ella decía y se quedara colgada de mi. Yo no pensaba que ella pudiera pensar eso.

Y además me da la impresión de que estos dos días me comporté como un amigo, por los nervios, el haber estado tanto tiempo esperando esto, ... no lo se. Creo que quizás no actué con cierto toque de seducción. Aunque por otro lado he decir que me comporté tal y como soy, quizás un poco cohibido al principio eso si. Pero el último día cuando ya habíamos hablado creo que estuve más relajado, y al despedirnos y abrazarnos pienso que le mostré algo que quizás hasta entonces no había enseñado.

Luego nos hemos enviado unos SMS muy bonitos. En el suyo me dijo que sentía un pellizco en el estómago porque pensaba que había dejado escapar a una persona muy especial.

Yo le había comentado que seguramente me tomaría unos días para digerir todo esto. Ella pensó que iba a desaparecer, y a los dos días me llamó, lo que me sorprendió mucho. Me dijo que echaba mucho de menos nuestras conversaciones, y que había estado pensando que cuando nos despedimos quizás no nos volviéramos a ver nunca más, y que le daba mucha pena. Yo le comenté que en Septiembre teníamos las mismas vacaciones, y surgió la posibilidad de vernos de nuevo.

Así que ahora mismo estoy muy liado, porque yo no se realmente qué piensa. No se si puede cambiar sus sentimientos con el tiempo y al volvernos a ver, o sólo le sirvo como un "entretenimiento" para charlar.

Yo por ahora seguiré con mi vida. Necesito centrarme en al AHORA, porque a mi se me dispara la imaginación con mucha facilidad y me he dado cuenta de que he montado muchos castillos en el aire.

Hola!
He seguido tu historia hasta hoy, jeje. Por fin podemos leer el final de este capítulo pero no de la novela, fijo.
Yo de ti no me preocuparía tanto. Ella dice que no ha sentido un "flash", pero te ha dicho algo muy claro y es que necesita alguien a su lado cada día. La distancia le asusta, ¿y a quién no?. Es difícil llevar una relación en la distancia, pero no imposible. Ahora debe ser ella quien decida, porque tú ya se lo dejaste claro.
Pero por lo que cuentas yo creo que le gustaste. Fíjate que echa de menos vuestras conversaciones (claro, qué más va a echar de menos, los besos que no os disteis? jeje) Muy bien por ti, si te comportaste como un amigo y no como un baboso (perdona por la expresión).
Seguro que ahora se está comiendo la cabecita.
Felicidades, le causaste buena impresión, ahora le deben asaltar las dudas. Pacieeeeeeeeeencia.

Me gusta

17 de agosto de 2008 a las 23:21

Aclaro una cosa.
Me parece que no he escrito algunos datos y ahora pienso que pueden ser muy importantes.

Nos conocimos a través de una página de internet para buscar pareja. Ella tuvo varias citas, y estuvo saliendo con uno de estos chicos.

Me ha contado que con uno de los chicos, muy atractivo, no surgió la chispa, pero que siguen manteniendo el contacto.

Cuando estuvimos aclarando la situación, yo entendí que en mi caso ha ocurrido lo mismo: los dos lo pasamos muy bien juntos, pero ella no siente la suficiente química como para establecer una relación de pareja.

Pero luego por otro lado me dijo que si viviera en su ciudad saldría conmigo, y hace un ratito estuvimos hablando por teléfono y ha dejado caer que quizás podríamos volvernos a ver en Septiembre, dentro de un mes, para irnos a algún sitio de vacaciones.

Lo cierto es que tengo un lio considerable. Me viene a la cabeza que los virgo no le dan tanta importancia a las palabras como a las acciones, no se si se podría aplicar en este caso.

Me gusta

17 de agosto de 2008 a las 23:33

El aterrizaje...
Francisquino:

Topanga por aqui... Voy con lo que me parce mas importante... Tu y tus castillos en el aire. Bajarse de la nube no es facil y a nadie le gusta hacerlo, pero es necesario, porque no se puede vivir de fantasias. La realidad puede ser bonita y hasta mas bonita. Yo no lo haria de sopeton, es como quien regresa al trabajo despues de unas vacaciones. ufffff... Tratate bien. ¿Ok?

Sabes que yo no soy de las que goy falsas esperanzas ni pongo trapitos de agua caliente cuando hay que meter la mano en la herida. Soy, todo lo contrario. Y vas bien cielo. No es solo este encuentro loque debes ver, sino lo que has venido haciendo hasta ahora, como por ejemplo, esa carta que le enviaste hace un tiempo ya. Yo que no soy ella, la recuerdo, yo que no soy ella la atesoro. Ella debe haber hecho lo mismo. Te has mostrado tal como eres, y a la autenticidad una virgo le da mucho credito. A mi se me entra como amigo. Es muy dificil que yo me abra con alguien a quien no le tenga confianza y tu, como amigo te le has mostrado. Y me ha parecido genial que no sacaras tu aire seductor, lo mas probable es que ella esperara un ataque de perros y, no ha sido asi. Si decides seguir, te recomiendo que con ella, una de cal y una de arena. Si algo me ha desconcertado en la vida, son las rafagas de amor y otras de indiferencia de mi capri. El no saber con que me va a salir me gusta. (a veces me cansa tambien eh) pero si algo debo confesarme a mi misma, es que me gusta ese juego. Ese "Tira y encoje" que llevo con él.

Un beso lindo y tranquilo para esa cabecita liada,
Topanga

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las 15:22

Voy a compartir con vosotras
algo muy bonito, porque creo que hay perlas en la vida que hay que compartir con los demás.

Se trata de los mensajes que nos enviamos después de nuestra despedida. Al llegar a mi casa le escribí a su móvil:

"Acabo de llegar. Gracias por estos días. Eres maravillosa y un encanto. Siempre estarás en un trocito de mi corazón :-* Ah, dale un besito a tu sobrina por tener tan buen gusto "

(Su sobrina tiene nueve años y le dijo a mi chica que yo le parecía muy guapo, jejeje).

Mas tarde, me respondió: "Gracias por este SMS tan bonito, me llevo un gran recuerdo tuyo y del hecho de habernos conocido, me ha dado mucha pena nuestra despedida y tengo un pellizco en el estomago... porque creo que he perdido una gran persona. Te pido disculpas por mi mala reacción de hoy. 1 beso con todo mi cariño, cuídate mucho."

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las 21:47

Hola francisquino
Me parece que lo has hecho muy bien, os lo habéis pasado bien juntos, os habéis conocido mejor, habéis ganado confianza el uno en el otro, y después de estos días ella ya te echa de menos.

Yo también creo que ella estará ahora dándole vueltas a la cabeza analizando lo que ha pasado estos días y sacando conclusiones (y todas buenas por lo que cuentas).

Me alegro de que lo hayas pasado bien, y espero que todo vaya saliendo bien.

Ya iras contando

Besos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir