Hola,les cuento que hará un mes que estoy saliendo con un chico de cáncer.Ni bien nos conocimos el se abrió por completo y hasta me dijo que me amaba,que podía lastimarlo muy fácil...Se alejó unos días,estuvo muy frío,y ahora ya no me dice que me ama,si que me quiere mucho.Por lo demás cuando estamos juntos,es perfecto,y me cubre de besos y atenciones todo el tiempo,me cela a más no poder y nos llevamos espectacular,sobre todo en la cama donde es super romántico y cariñoso...O sea,todo sigue exactamente igual.Lo que me dice es que quiere ir más despacio y hacer las cosas bien,pero es casi como volver pasos atrás que ya se habían dado.No entiendo porqué si fue el el primero en decirme "te amo" y pedirme de ser novios ahora quiere empezar de nuevo,como si hubiera pasado algo para replantearse la cosa...Dice que quiere construir algo firme y estable y no mandarse de cabeza...cuando ya lo hizo de entrada.Es posible que tenga miedo? O simplemente se dio cuenta de que le gusto pero no tanto? No entiendo bien qué le pasa por la cabeza,el dice que me fije en todo lo que él hace por mí y no en las palabras que dice y que así me voy a dar cuenta de lo que siente.Que mierda hago?Ahora no sé si alejármele un poco para que me busque,buscarlo yo,ser menos cariñosa o un poco más para que se afirme...Estoy hasta las manos obvio,amo a los chicos de Cáncer...Yo soy una Leo.Saludos y gracias!!