LLevo un mes conociendo a un hombre de cancer y es un hombre super lindo, carinoso, amable, y educado. El cuida de su Madre y podria decir que la primera vez que la vi me senti que yo era bienvenida y su hija es preciosa y fue muy amable conmigo. El es un hombre maduro tiene 46 me lleva 5 a~os. Yo soy una mujer independiente y ni por la mente se me pasaria pedirle nada ni tendria interes en que el me diera algo. Yo soy piscis y se podria decir que desde el primer momento que nos concimos hubo como una conexion como si el uno estubiera esperando por el otro. Me da un poco de miedo con todo lo que he leido de los cancerianos. El es demasiado lindo con migo como para pensar algo negativo y se que el tiene sus momentos en los cuales se desaparece y no se nada de el y aparece como si nada. El me ha dicho que le gusto, No ha habido intimidad entre nosotros solo unos ardientes besos y unos abrazos llenos de mucho carlor humano, como que con el abrazo todo esta dicho. El ha sufrido y yo tambien puedo entender sus sufrimientos porque yo he pasado por lo mismo y tambien se que si lo nuestro llegara a durar, lo voy a cuidar y mimar porque se lo que el ha sufrido y no necesita mas sufrimiento. El necesita ser amado y cuidado. Ahora bien que me aconsejan que espere a ver si el cambia o que me quede a ver si no me hace sufrir y se desaparece como he leido que hacen muchos