Foro / Astrología y Tarot

Mi bendito acuario iii

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 22:48
S
stacey_5808910
22/11/13 a las 18:21

hola, ya he escrito aca....les cuento 1 año 10 meses, de los cuales fui amante 1.3, se separo, me entere que no por mi...por otra....tenia mujer, amante 1, amante 2 y otras amiguitas...sabia sin querer creer, enamorada hasta las patas, tonta, el aprovechandose, de lo que yo sentia y que volvia a caer cada vez que lo yo cortaba por que no podia mas, hace 3 semanas se termino...el martes pasado me busco, le dije que ya no me engañaba...y tate...ayer vi fotos de otra en su departamento, publicadas, y paseos de la mano a la luz del dia, cuando me decia que no podía para que no lo viera la ex.....mujerigo....eso es lo ue hacen los acuarios cuando se alejan y luego te buscan...dicho de su boca... buscan lo nuevo, lo fresco, otra mujer, y luego vuelven a la anterior y a la otra y a la cuarta para no aburrirse,,,,ese es su espiritu de libertad....con alguien asi como se puede estar???? quiero opiniones...bueno lo mande a la punta del cerro,,,lo mas lejos posible,,,,y es mi jefe.....

Ver también

A
anneke_731369
22/11/13 a las 20:56

Hola catydanay................
Saves , como mujer me ago solidaria con tu decicion de terminar una relacion que nada bueno te iva a dejar, Y q pena q tu amor x el no te dejara ver q te encontraste con un ''' canalla''' q solo busca la manera de aprobecharse de cuanta mujer se encuentra y logra engatuzar .... Pero si somos sinceras no habia muchas posibilidades de q tuviera un final feliz . Solo el imaguinar q ni siquiera ha sido fiel ala q fue su mujer legitima . Y por si fuera poco no save respetar el centro laboral metiendose con las enpleadas . Si, tienes razon , no solo es un mujeriego es un cobarde !! Pero sinseramente y por lo regular las relaciones como la tuya no tienen un final de cuento de adas , flores blancas y bestidos largos . Q bueno q terminaras con esa burla al amor . Persolal mente yo nunca aceptaria una propuesta asi , donde mi posicion de mujer sebiera limitada a q me tengan escondida y sin mostrarme ala luz . este acuario te salio malito y le gusta experimentar , lo bueno es q ya le pusiste un hasta aqui ....... Pero no todo somos iguales y avemos muchos q savemos respetar y en lo personal ago mis desapariciones para reecargar mi espiritu y mis fuerzas nunca para bolver con mas fuerza para fregar a mi projimo. Otra cosa el no fomenta un espiritu de libertad XD eso se llama libertinaje ..... Mis mejores deceos para ti y q encuentres el amor y recuerda q cada quien es dueño de la pluma con q escribimos nuestro propio destino. ..... acuariofree....

S
stacey_5808910
22/11/13 a las 21:21
En respuesta a anneke_731369

Hola catydanay................
Saves , como mujer me ago solidaria con tu decicion de terminar una relacion que nada bueno te iva a dejar, Y q pena q tu amor x el no te dejara ver q te encontraste con un ''' canalla''' q solo busca la manera de aprobecharse de cuanta mujer se encuentra y logra engatuzar .... Pero si somos sinceras no habia muchas posibilidades de q tuviera un final feliz . Solo el imaguinar q ni siquiera ha sido fiel ala q fue su mujer legitima . Y por si fuera poco no save respetar el centro laboral metiendose con las enpleadas . Si, tienes razon , no solo es un mujeriego es un cobarde !! Pero sinseramente y por lo regular las relaciones como la tuya no tienen un final de cuento de adas , flores blancas y bestidos largos . Q bueno q terminaras con esa burla al amor . Persolal mente yo nunca aceptaria una propuesta asi , donde mi posicion de mujer sebiera limitada a q me tengan escondida y sin mostrarme ala luz . este acuario te salio malito y le gusta experimentar , lo bueno es q ya le pusiste un hasta aqui ....... Pero no todo somos iguales y avemos muchos q savemos respetar y en lo personal ago mis desapariciones para reecargar mi espiritu y mis fuerzas nunca para bolver con mas fuerza para fregar a mi projimo. Otra cosa el no fomenta un espiritu de libertad XD eso se llama libertinaje ..... Mis mejores deceos para ti y q encuentres el amor y recuerda q cada quien es dueño de la pluma con q escribimos nuestro propio destino. ..... acuariofree....

Millones de gracias,
me sacaste lagirmas...yo esoy hecha un fiasco...solo por saber que nunca me quiso...que lo que ame, entregue, deje y cambie, fue en vano...y toda la historia un fraude...estoy desecha....no sabes cuanto...gracias por reconfortarme...

A
anneke_731369
22/11/13 a las 21:43
En respuesta a stacey_5808910

Millones de gracias,
me sacaste lagirmas...yo esoy hecha un fiasco...solo por saber que nunca me quiso...que lo que ame, entregue, deje y cambie, fue en vano...y toda la historia un fraude...estoy desecha....no sabes cuanto...gracias por reconfortarme...

Te aseguro que de esta experiencia sacaras fuerzas futuras ................
Y si ahora te toca llorar pues azlo xq mañana sera otro dia . y ahi q poner actitud de triunfo . No se me va ha echar para atras y se lava la cara y mustra al los de afuera q usted es fuerte . Ponga se su mejor vestido y use su mejor sonrisa ..... Q alfinal la q gano fue usted librandose de ese fraude . No me decepcione como mujer mi linda echele ganas q de amor nose mure nadie. ..... acuariofree.....

A
anneke_731369
22/11/13 a las 22:48

Hola, mi linda cabrita.....
Una abrazo para ti tambien , y gracias x tu saludo .. Goodbye.... Acuariofree...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir