Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Mi aries me dijo que fuma marihuana que hago

Mi aries me dijo que fuma marihuana que hago

7 de octubre de 2007 a las 5:09

TOY MUY CONFUNDIDA LO QUIERO MUCHO, PERO GRACIAS A DIOS SOLAMENTE SOMOS AMANTES. pERO LO BUENODE TODO NO ES MALO, LO PASO MUY BIEN XON EL. QUE HARIAN EN MI LUGAR

8 de octubre de 2007 a las 10:45

Pero tu en que mundo vives.
Yo he fumado marihuana y he consumido otras drogas,nunca me enganche a nada y lo deje cuando quise, no consumo drogas ilegales desde hace muchos años,tengo muchos amigos y conocidos que cuando eran muy jovenes tuvieron contacto con las drogas,alguno si cogio mal camino pero la mayoria no,y son abogados, psicologos,maestros,etc.
Mi consejo es que veas si depende mucho de ella,los que fuman marihuana habitualmente seguramente que fumaran toda la vida,quizas con el tiempo bajen su consumo pero de vez en cuando se fumaran un canutito.
chao

Me gusta

10 de octubre de 2007 a las 14:33

Fuma con él
mejor que fume marijuana a que beba alcohol, por ejemplo.

Me gusta

10 de octubre de 2007 a las 19:42
En respuesta a leoncio6

Pero tu en que mundo vives.
Yo he fumado marihuana y he consumido otras drogas,nunca me enganche a nada y lo deje cuando quise, no consumo drogas ilegales desde hace muchos años,tengo muchos amigos y conocidos que cuando eran muy jovenes tuvieron contacto con las drogas,alguno si cogio mal camino pero la mayoria no,y son abogados, psicologos,maestros,etc.
Mi consejo es que veas si depende mucho de ella,los que fuman marihuana habitualmente seguramente que fumaran toda la vida,quizas con el tiempo bajen su consumo pero de vez en cuando se fumaran un canutito.
chao

Hola
Apología de las drogas no. Todos sabemos que son sustancias que causan mucho daño al organismo y después los enfermos son drogodependientes,quiere decir que dependes del consumo de esas sustancias, creo que hay mucha información sobre ello, personas que son destruidas por la droga, di no,
Un beso

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir

Puede interesarte