Foro / Astrología y Tarot

Mi "amigo" taurino

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 2:59
S
sali_8636936
17/7/12 a las 10:49

Necesito un poco de su ayuda, pasa que a inicios de este año, conocí a un chico tauro muy lindo y simpático... ese día fue muy genial, por que jugamos como niños, influenciados por la actividad para niños en la que estábamos participando como coordinadores.

Pasa que él fue el que me agrego a FB, me pidió mi número celular, mi correo... en resumen todo xD

Nunca me fue indiferente, pero yo lo quería como amigo, por que aún estaba un tanto embobada con un chico acuario, y encontraba feo jugar con él.

Pasa que desde que lo conocí hablamos, tooooodos los días por chat y de vez en cuando me lo topo en las clases de la universidad (tenemos un ramo juntos). Un día que fui a su casa a estudiar, cuando fuimos a buscar algo a la cocina para comer lo abrace así muy fuerte por la espalda... y después de eso.. eeeee bueno ya saben XD

Después de eso, seguimos como si nada hubiese pasado, ta amigos como antes. Digamos que eso me confundió bastante, y digamos que el chico acuario... paso definitivamente a la historia. Por otro lado, mis amigas constantemente me molestaban con él... hasta que llego el día en que acepte que me gustaba.

PEEEEEEEERO... el hace unas 3 semanas, fue a un congreso, donde conoció a una chica con la que esta saliendo.

Después de que volvió, se distancio un poco, pero ahora esta igual que siempre y de hecho hace unos días ideamos una salida a comer al mall unas papas y pasarla bien un rato. Yo feliz claro, pero sigue con ella

Ahora, naa de esto sería raro... es normal que el se fije en otra persona. y bla bla bla.. pero hace dos días agrego a mi mejor amiga a FB a la cual solo ha visto una vez (creo), y por que no hizo lo mismo con mis otras amigas, a las que si conoce más y hasta habla con ellas en clases??
Que opinan?? mi amiga es una chica taurina media enrollada y me dice que debe ser para preguntarle cosas a la mejor amiga de la persona que le interesa algo..

no sé que pensar

que dicen ustedes?? será así??

como dato anexo... soy una linda arianita

besos :*

Ver también

S
sali_8636936
18/7/12 a las 2:59

Gracias
si eso es lo que pensaba, pero mis amigas me enredaron y quise pedir una tercera opinión jejej

De cualquier forma lo quiero mucho como amigo, y seria raro verlo de otra manera realmente... pero si se enoja o deja de hablarme cuando le digo que es mal amigo, por algún motivo jajaj.. problema de él xD

besos :*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook