Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Mi amarre funciono

Mi amarre funciono

13 de junio a las 4:14

después de muchas personas que me han estafado probé con la magia umbanda! Y puedo decir que funciono! Chicas no se dejen estafar!!! Pidan fotos de sus trabajos videos si es posible ! Yo solo pague por mis materiales y una vez que tuve mis resultados pagué, mi caso era un poco más complicado por eso demoro casi 20 días! Pero ya estamos de Nuevo juntos con mi pololo! 

Ver también

13 de junio a las 9:03
En respuesta a lolitaben88

después de muchas personas que me han estafado probé con la magia umbanda! Y puedo decir que funciono! Chicas no se dejen estafar!!! Pidan fotos de sus trabajos videos si es posible ! Yo solo pague por mis materiales y una vez que tuve mis resultados pagué, mi caso era un poco más complicado por eso demoro casi 20 días! Pero ya estamos de Nuevo juntos con mi pololo! 

Y como no das los datos de quien te ha sacado el trabajo?

1 likesMe gusta

13 de junio a las 10:42

me alegra tanto escuchar que si existen buenos en el tema, a mi también me funcionó después de un montón de estafas, así que no os rindáis

Me gusta

13 de junio a las 11:56
En respuesta a naiara308

me alegra tanto escuchar que si existen buenos en el tema, a mi también me funcionó después de un montón de estafas, así que no os rindáis

Es curioso que no digais con quien
Y las dos con la escritura en negrita

2 likesMe gusta

13 de junio a las 13:46

eso es mentira. Yo pague a 3 personas igual solo materiales y a distancia luego desaparecen y no ves nada todo mentira. Cuando encontra a una profesional y si pague si vi los resultados y me envió hasta cosas que tenía que poner en mi casa. Todo lo demás son cuentos y ganas de perder el tiempo y el dinero. 

1 likesMe gusta

13 de junio a las 14:26
En respuesta a humilde121

Y como no das los datos de quien te ha sacado el trabajo?

escribime por privado y te paso el dato, a mi me funciono, a mi me lo recomendo una amiga, la diferencia es que no hace publicidad como todos

Me gusta

13 de junio a las 14:28
En respuesta a mariamanza68

eso es mentira. Yo pague a 3 personas igual solo materiales y a distancia luego desaparecen y no ves nada todo mentira. Cuando encontra a una profesional y si pague si vi los resultados y me envió hasta cosas que tenía que poner en mi casa. Todo lo demás son cuentos y ganas de perder el tiempo y el dinero. 

hay de todo!a mi me estafaron 2 personas. una con la mentira del "MERCADO PAGO" haciendome creer que si no estaba conforme me devolvia el dinero y armo todo el chantaje para estafarme!!!!
esta vez no lo encontre por internet, me lo recomendaron, de boca en boca, no hace propaganda, y eso me dio tranquilidad.

Me gusta

13 de junio a las 14:32

hay de todo!a mi me estafaron 2 personas. una con la mentira del "MERCADO PAGO" haciendome creer que si no estaba conforme me devolvia el dinero y armo todo el chantaje para estafarme!!!!
esta vez no lo encontre por internet, me lo recomendaron, de boca en boca, no hace propaganda, y eso me dio tranquilidad.

Te he enviado privado

Me gusta

13 de junio a las 14:36
En respuesta a mariamanza68

Pues debes ser a la unica que le ha funcionado con esta mujer. 
Es cara, trabaja a distancia, te responde cuando le da la gana y no sale nada. Cero patatero

Me gusta

13 de junio a las 15:43

Pues debes ser a la unica que le ha funcionado con esta mujer. 
Es cara, trabaja a distancia, te responde cuando le da la gana y no sale nada. Cero patatero

con quien?? yo no lo he hecho con nadie de este foro, a mi me lo recomendo una amiga, pero digo que si funciona

Me gusta

13 de junio a las 16:04

Que ignorancia es eso de querer manipular la voluntad de una persona para que este con vos. Que poca autoestima!!

Quien te quiere de verdad se queda, sin necesidad de nada. Y no me vengan con que les hicieron un daño o los quieren separar, eso no existe. 

El amor es la fuerza ams pura y potente, y si hay amor no hacen falta "amarres". Que ridiculez.

Me gusta

13 de junio a las 16:31

con quien?? yo no lo he hecho con nadie de este foro, a mi me lo recomendo una amiga, pero digo que si funciona

Le respondo a mariamanza68.
Recomienda a una mujer que se llama Lola y es un engaño.

1 likesMe gusta

13 de junio a las 16:35

Gracias x el contacto lolitaben88

Me gusta

13 de junio a las 16:58

Gracias x el contacto lolitaben88

ojala pueda ayudarte!

Me gusta

13 de junio a las 18:49

Es curioso que no digais con quien
Y las dos con la escritura en negrita

sale por defecto pero si quieres la cambio, para que te guste mas, tengo varias opciones de escritura, a ti no te pasa?

Me gusta

13 de junio a las 18:54

Suena a comercial jajaja cuanto te paga por la publicidad? 

2 likesMe gusta

13 de junio a las 19:12
En respuesta a albertordz

Suena a comercial jajaja cuanto te paga por la publicidad? 

Ojalá pagara alguien por hacer publicidad, si lo encuentras avisa que la hipoteca no se paga sola 😉

Me gusta

13 de junio a las 20:18
En respuesta a naiara308

sale por defecto pero si quieres la cambio, para que te guste mas, tengo varias opciones de escritura, a ti no te pasa?

Si es coincidencia pues mejor.

Me gusta

13 de junio a las 21:19

Te felicito.  Yo hice un amarre que fue súper rápido.  Muy feliz! 

Me gusta

14 de junio a las 14:02
En respuesta a naiara308

Ojalá pagara alguien por hacer publicidad, si lo encuentras avisa que la hipoteca no se paga sola 😉

cual seria la publicidad? decir que prueben con la religion umbanda ??? porque que yo sepa no estoy dando nombres.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte