En respuesta a jenica_5958192
ni le escribas ni le llames, cuando quiera ya dará señales de vida, o no ha sido así desde hace un año hasta ahora???
no tengo muchos datos como para poder opinar abiertamente sobre tu historia, sólo te puedo aportar mis conocimientos sobre el hombre acuario generalizado, porque está claro que igual que cada persona es un mundo, cada acuario es un universo
tú lo has dicho amiga mía, muy especial pero muy distante, deberías haberle preguntado su signo zodiacal antes de lanzarte de lleno y sin armadura en esa relación, tú misma has descrito un par de detalles que caracterizan al acuariano
de todas maneras permíteme que te dé mi enhorabuena porque si conseguiste que te dijera que te ama en sólo un año de conoceros eso ya son palabras mayores
por otro lado mi niña, el hecho de que no te felicitara la semana del amor y la amistad es algo lógico y normal, si después de un mes sin noticias de él coge y te llama sólo para felicitarte esa semana te preguntaría si realmente tu chico es acuariano, pero no ves que se acuerdan de su cumpleaños porque tienen miles de amigos que le llaman para felicitarle????
un besazo!!!
Gracias...
Si amiga gracias es así como tu lo dices... y eso haré nada de mensajes ni llamadas por el momento. Con los acuarianos es una relación rara y difícil perooo tienen su encanto