mensajes de las runas
Doy unos cuantos mensajes de las runas a quien los necesite
Son consejos que suelen ayudar a clarifiar una situacion del momento, tomar una decision, o poner en luz algo que esté oculto en el inconsciente
Necesito nombre y edad
Me gustaria que en cambio me pongais vuestras impresiones impresiones
No contesto a mensajes privados, tampoco a preguntas concretas
Ver también
Porfa mi mensajito
Maria, 10-02-72, 40 años.
Gracias.
lylidivi
Laguz
Es la runa del conocimiento intuitivo y es necesario dejarse guiar por ella.
Es la runa femenina por excelencia.
La marea ha girado a favor y con ello el momento de descansar, reflexionar y purificarse. Fuerzas invisibles están actuando, por este motivo habrá emociones encontradas.
Representa a la mujer, esposa, madre etc., mujer muy importante y positiva en la vida del
consultante.
Es la runa de las emociones y sentimientos más profundos, ahora es el corazón el que manda no la razón. Habla de éxito y en toda victoria siempre habrá una mujer que lo haga posible.
Porfa mi mensajito
Maria, 10-02-72, 40 años.
Gracias.
cenicienta229
Dagaz
Es símbolo de crecimiento, indica el comienzo de una etapa de prosperidad, el crecimiento será lento, pero continuo. Se producirá en la vida un giro de 180, pero será de forma paulatina, el cambio será patente cuando una mañana todo se verá de forma más clara. Previene de no cometer los mismos errores del pasado.
Esta runa representa el universo en equilibrio, el éxito en todas sus formas, pero para que esto suceda el equilibrio debe existir dentro del propio ser.
Gracias
rosa maria 45años
si puedes en el amor
besoossss
dulcinnea31
Teiwaz
El espíritu deportivo está representado en esta runa. Teiwaz es runa de victoria y éxito. Representa a la espada que permite cortar con lo viejo, lo feo, lo excedente, pero no se debe olvidar que esperar a que la herida cicatrice. Los objetivos se lograrán sabiendo aceptar los cambios.
Teiwaz da la victoria en cualquier situación de la vida siempre que la persona se la merezca, no se debe olvidar que se recoge lo que se siembra.
Esta runa aporta fuerza de voluntad, coraje, ganas de competir, y fuerza para destruir los obstáculos que se presenten.
atletica3
Nauthes
Es runa de aplazamiento y por ello aconseja paciencia. Por muy graves que parezcan los problemas, todo pasará a su debido tiempo y ni los agobios, ni la precipitación conseguirán que pase antes. Nauthes se conoce como el cruce del abismo y suele aparecer cuando se ha de pasar una etapa de esfuerzos emocionales grandes.
Aceptando los problemas se aprende mucho y se evoluciona. En estos momentos los deseos no coinciden con las necesidades. Es necesario plantear si realmente hay un problema o sólo preocupaciones egoístas por pequeñeces. Las limitaciones son sólo momentáneas.
Es necesario hacer una limpieza en el fondo del ser y así consolidar la voluntad, comenzando por lo más difícil y continuando por lo más fácil.
Yoooooooo
maria isabel 30 añitos
graciasssss
Yo
Maria 37
gracias ya te comento
Gracias
rosa maria 45años
si puedes en el amor
besoossss
rosemy3
Anzus
Se presentan situaciones con las que uno no se había encontrado antes. Algo está naciendo.
Tiempo de mensajes, regalos, señales y bendiciones que se deben aprovechar.
En estos momentos se debe escuchar en vez de hablar y aprender en vez de enseñar.
Bajo el influjo de Anzus se reciben consejos desinteresados y presencias o noticias de seres de la lejanía. Cuando esta runa aparece, los acontecimientos están en manos del destino.
cenicienta229
Dagaz
Es símbolo de crecimiento, indica el comienzo de una etapa de prosperidad, el crecimiento será lento, pero continuo. Se producirá en la vida un giro de 180, pero será de forma paulatina, el cambio será patente cuando una mañana todo se verá de forma más clara. Previene de no cometer los mismos errores del pasado.
Esta runa representa el universo en equilibrio, el éxito en todas sus formas, pero para que esto suceda el equilibrio debe existir dentro del propio ser.
Muy bonita la runa
ojala sea asi....yo lo estoy intentando. Muchas gracias. Intentare seguir su consejo.
Hola
Angela 43
Muchas graciass y a ver que me aconsejan
rosemy3
Anzus
Se presentan situaciones con las que uno no se había encontrado antes. Algo está naciendo.
Tiempo de mensajes, regalos, señales y bendiciones que se deben aprovechar.
En estos momentos se debe escuchar en vez de hablar y aprender en vez de enseñar.
Bajo el influjo de Anzus se reciben consejos desinteresados y presencias o noticias de seres de la lejanía. Cuando esta runa aparece, los acontecimientos están en manos del destino.
Guau¡¡¡ q bonito mensaje
me has levantado la moral,asi sea el mensaje
la verdad esq estoy en espera q alguien q no vive en mi ciudad,se de un cambio,
gracias y besoss
muy bonito
Yoooooooo
maria isabel 30 añitos
graciasssss
angellaoviah
Wird
Esta runa representa el poder cósmico del destino.
Algo inesperado va a ocurrir, positivo o
negativo, depende de la conducta del pasado.
Lo que está destinado que ocurra no se puede evitar.
Representa la ley del karma, todo o que se siembra será cosechado, por eso es necesario tener las cuentas al día.
Wird es una página en blanco que se debe escribir, en ella está contenido el todo y la nada. Trabajar sobre uno mismo para alcanzar el propio futuro. Si se escucha a las Nornas la vida cambiará radicalmente.
Yo
Maria 37
gracias ya te comento
mercedita5
Raido
Indica viajes y movimiento. Los viajes normalmente son de placer, aunque también pueden ser del alma. Es momento de hacer un viaje interior y si ya se ha hecho, perseverar.
Se ha de buscar el equilibrio entre la materia y el espíritu. No se debe pensar en lo que no se tiene, sino dar las gracias por lo obtenido.
Raido habla de viajes seguros, buenos, alegres y satisfactorios.
Tambien de negociaciones donde todas las partes llegan a acuerdos.
Gracias
Hola, Nuria, 38, gracias.
Hola
Sandra, 29 años. Muchas gracias.
Hola
Angela 43
Muchas graciass y a ver que me aconsejan
gemini573
Sigel
La presencia de esta runa augura éxito y triunfo. Representa a personas que quieren llevar las riendas de su vida en todo momento y si no lo consiguen la ansiedad se apodera de ellos.
Esta runa representa al sol, toda su energía y vitalidad, pero advierte de tener cuidado. El sol excesivo daña e incluso puede llegar a matar.
Las oportunidades y la buena época que se avecina es para agradecerla, no para considerarse un dios.
A veces Sigel indica que hay que consultar al médico, pero que no hay problemas graves y la recuperación será rápida. Los problemas de salud generalmente son debidos a un exceso de energía o a estar rebelándose contra el destino.
Si se produce la integración con el universo, el universo también se integrará.
+++++++++++++++++cerreado+++++ +++++...
gracias
gemini573
Sigel
La presencia de esta runa augura éxito y triunfo. Representa a personas que quieren llevar las riendas de su vida en todo momento y si no lo consiguen la ansiedad se apodera de ellos.
Esta runa representa al sol, toda su energía y vitalidad, pero advierte de tener cuidado. El sol excesivo daña e incluso puede llegar a matar.
Las oportunidades y la buena época que se avecina es para agradecerla, no para considerarse un dios.
A veces Sigel indica que hay que consultar al médico, pero que no hay problemas graves y la recuperación será rápida. Los problemas de salud generalmente son debidos a un exceso de energía o a estar rebelándose contra el destino.
Si se produce la integración con el universo, el universo también se integrará.
muy acertada
Graciasss
alicia24864
Eihwaz
Es una runa protectora y significa que los objetivos marcados son razonables y se pueden alcanzar.
Se producirán cambios a mejor. Las dificultades se salvarán con perseverancia, mirando siempre al frente.
Eiwaz proporciona defensa frente al peligro.
El control de los nervios y las ansiedades de hoy, permitirán futuros logros.
Es tiempo de trabajar, poner en claro la mente y sobre todo tener fe.
Los fantasmas del pasado acosan y es necesario superarlos para poder progresar y no obcecarse siempre en lo mismo. Gracias a las dudas y vacilaciones se reafirman las posturas y se aclaran los pensamientos.
misofi5
Kano
Representa los caminos que se abren. Es fuerza, energía y poder.
Símbolo de buena salud y capacidad de recuperación.
Esta runa es muy significativa para los artistas y los artesanos ya que es runa de creatividad. Se encuentra ayuda. Representa el padre para el hijo, el profesor para el alumno, el empleador para el empleado etc.. En general es señal de buena suerte.
Gracias
Hola, Nuria, 38, gracias.
ladynur
Uruz
Cambios, transición.
Es necesario dejar atrás lo que ya no vale sin duelos. Sólo así se podrá lograr lo nuevo. Todo comienzo requiere sacrificios, pero el resultado será satisfactorio.
Presagia mudanzas, buena salud. Representa lo masculino.
Es libertad, aquello que no puede domesticarse ni someterse.
Llega el fin de una etapa y se ha de dominar lo interno, para poder dominar lo externo.
Hola
Sandra, 29 años. Muchas gracias.
luna358
Ehwaz
Es la runa del movimiento físico, de los cambios de posición.
Se producen cambios, siempre a mejor.
Los cambios suelen consistir en viajes, incluso un cambio de residencia.
Es un momento transitorio en el que hay que hacer nuevos movimientos.
Las cosas irán llegando paulatinamente, produciéndose desvíos, mudanzas y cambios.
Esta runa exige esfuerzo y tenacidad.
Esta runa da fuerza para llevar a cabo un camino sin importar las dificultades que se irán superando una a una.
mercedita5
Raido
Indica viajes y movimiento. Los viajes normalmente son de placer, aunque también pueden ser del alma. Es momento de hacer un viaje interior y si ya se ha hecho, perseverar.
Se ha de buscar el equilibrio entre la materia y el espíritu. No se debe pensar en lo que no se tiene, sino dar las gracias por lo obtenido.
Raido habla de viajes seguros, buenos, alegres y satisfactorios.
Tambien de negociaciones donde todas las partes llegan a acuerdos.
Gracias
la verdad q paso por un momento algo revuelto y esta runa ha sido de gran ayuda, muy acertada y con mucha razon en mi situacion actual.
gracias
ladynur
Uruz
Cambios, transición.
Es necesario dejar atrás lo que ya no vale sin duelos. Sólo así se podrá lograr lo nuevo. Todo comienzo requiere sacrificios, pero el resultado será satisfactorio.
Presagia mudanzas, buena salud. Representa lo masculino.
Es libertad, aquello que no puede domesticarse ni someterse.
Llega el fin de una etapa y se ha de dominar lo interno, para poder dominar lo externo.
Gracias
Buffff, brutal, estoy totalmente en esta etapa que cuentas, increíble. Muchas gracias maja, que amable.
muy acertada
Graciasss
Gracias
la verdad q paso por un momento algo revuelto y esta runa ha sido de gran ayuda, muy acertada y con mucha razon en mi situacion actual.
gracias
De nada, me alegro que te alla ayudado
Gracias
Buffff, brutal, estoy totalmente en esta etapa que cuentas, increíble. Muchas gracias maja, que amable.
De nada
Buena reflexion !!
Guau¡¡¡ q bonito mensaje
me has levantado la moral,asi sea el mensaje
la verdad esq estoy en espera q alguien q no vive en mi ciudad,se de un cambio,
gracias y besoss
muy bonito
De nada, entonces te lo deseo que cambie pronto !!
Besos
Eres la persona de ayer ?? No importa...leelo de nuevo, y sacale lo positivo, porque en este mensaje yo le veo mucho
Tampoco sé por donde estaras pasando, pero que te sirva para avanzar
Coraje, besos
Muy bonita la runa
ojala sea asi....yo lo estoy intentando. Muchas gracias. Intentare seguir su consejo.
De nada
luna358
Ehwaz
Es la runa del movimiento físico, de los cambios de posición.
Se producen cambios, siempre a mejor.
Los cambios suelen consistir en viajes, incluso un cambio de residencia.
Es un momento transitorio en el que hay que hacer nuevos movimientos.
Las cosas irán llegando paulatinamente, produciéndose desvíos, mudanzas y cambios.
Esta runa exige esfuerzo y tenacidad.
Esta runa da fuerza para llevar a cabo un camino sin importar las dificultades que se irán superando una a una.
Muchas gracias
porque cambios (se entiende que a mejor, je,je) es lo que necesito. A ver si van llegando. Gracias guapa!!
black list
Para las personas que no me han puesto un comentario
Lo siento mucho pero no creo que pida mucho, un comentario u las gracias despues de haber leido vuestro mensaje, para mi es un minimo
Muchas gracias
porque cambios (se entiende que a mejor, je,je) es lo que necesito. A ver si van llegando. Gracias guapa!!
Te lo deseo
Saludes
Alejandra 30 años