mensajes de angeles
Doy unos cuantos mensajes de angeles
Necesito un numero entre 1 y 16
Me gustaria que en cambio me pongais vuestras impresiones para saber si el mensaje corresponde o no a vuestra situacion
Gracias
Ver también
Yo
el numero 13
Hola
Elijo el número 6. Muchas gracias.
Gracias guapa
numero 12
besitos y gracias de nuevo
Yo
el numero 13
angellaoviah
Usted sera la presa de sentimientos fangosos, de cuestiones lancinantes, de dudas, de celos.
Este ángel le descubre la cara oscura del sentimiento.
Resista a su llamada, si no usted se zambulliría en un mundo sin luz.
Hola
Elijo el número 6. Muchas gracias.
luna358
La situación requiere paciencia y digitación, y con una punta de diplomacia.
Lleve una atención particular en los regalos, las palabras tiernas, los gestos y los detalles.
Estas pequeñas bagatelas donde se expresan su alma y sus sentimientos valen más que grandes discursos.
Gracias!
Yo digo en numero 14. muchas gracias! besos
cansadita4
Olvide los motivos de disputa, no se fije en detalles insinifiantes.
Este ramo de flores simboliza la paz, ofrézcalo o espere que se se lo ofrece.
¡ De todos modos, la reconciliación está en el camino !
alicia24864
¡ Adelante para la gran salida!
Este ángel le exhorta a ver el mundo, y a dejar por un tiempo su viejas costumbres.
¡ En juego, un bello encuentro! ¿ Posiblemente en la esquina de la calle, quién sabe?
Gracias, a ver si la cosa se arregla
luna358
La situación requiere paciencia y digitación, y con una punta de diplomacia.
Lleve una atención particular en los regalos, las palabras tiernas, los gestos y los detalles.
Estas pequeñas bagatelas donde se expresan su alma y sus sentimientos valen más que grandes discursos.
Gracias
Lo de la paciencia se puede decir que si puede relacionarse con mi situación. Suegiré el consejo y prestaré atención a los gestos y los detalles. Gracias!!
ola aber que me dicen los angeles el numero 2 gracias bss
Gracias guapa
numero 12
besitos y gracias de nuevo
sooletes
Gracias
Lo de la paciencia se puede decir que si puede relacionarse con mi situación. Suegiré el consejo y prestaré atención a los gestos y los detalles. Gracias!!
sooletes
Si nena,...si coincide
esta semana he tenido varios encontronazos....gracias amor por el mensaje, te lo agradezco.
Gracias!
Yo digo en numero 14. muchas gracias! besos
nerea2215
Pensamientos delicados, palabras bien escogidas, tal es el mensaje de esta carta que le recomienda cortesía, indulgencia, benevolencia y sonrisa en la conducta de su asuntos.
Si nena,...si coincide
esta semana he tenido varios encontronazos....gracias amor por el mensaje, te lo agradezco.
De nada, gracias por las impresiones
ola aber que me dicen los angeles el numero 2 gracias bss
heidyy25
Este ángel representa la intuición que le guía, y de la que usted se no fía a veces, sin razón! Escúchelo más, es portador de un mensaje que le es especialmente destinado.
¡ Preste oídos, porque habla en voz baja !
--------------------------c e r r a d o-----------------------------------
De momento, gracias
No enviarme mensajes privados, gracias por respetar
nona405
Esta atravesada de pensamientos violentos, inspirados por la cólera y el resentimiento.
Este ángel le invita a alejarse del objeto de esta furia.
¡ Intente lo que usted intente de momento, usted acabaría por pelearse!
heidyy25
Este ángel representa la intuición que le guía, y de la que usted se no fía a veces, sin razón! Escúchelo más, es portador de un mensaje que le es especialmente destinado.
¡ Preste oídos, porque habla en voz baja !
joer wapi de verdad no me fio ni de mi sombra ajajaj muxas gracias kuidate besikos!
kchiqui1
Usted aborda un período de moderación, una pausa, una vacante del corazón y del alma.
Este momento de gracia y de calma le permitirá proseguir su soplo y concretar esperando el episodio próximo.
Seras la ultima, dame un numero guapa
joer wapi de verdad no me fio ni de mi sombra ajajaj muxas gracias kuidate besikos!
Gracias, kuidate tambien, besos
Gracias por tus impresiones
Pues se acabo el invierno y la chimenea y sal!!! ademas con los dias tan bonito que llegan con la primavera...y mas aun si tienes la playa cerca
Es un bonito mensaje y hazle caso a este angel de la aventura
Un abrao, besos
angellaoviah
Usted sera la presa de sentimientos fangosos, de cuestiones lancinantes, de dudas, de celos.
Este ángel le descubre la cara oscura del sentimiento.
Resista a su llamada, si no usted se zambulliría en un mundo sin luz.
No lo entiendo muy bien
me lo puedes aclarar?
atletica3
Esta atravesada de pensamientos violentos, inspirados por la cólera y el resentimiento.
Este ángel le invita a alejarse del objeto de esta furia.
¡ Intente lo que usted intente de momento, usted acabaría por pelearse!
No lo entiendo muy bien
me lo puedes aclarar?
La carta habla de sentimientos bastante "negros", dolorosos, de celos, de muchas dudas. Parace ser que estes o que entres en un periodo oscuro
Gracias, mucha luz tambien para ti +++
Y gracias por haber puesto tus nombres y edad, prefiero para concentrarme haciendo la tirada pero tambien entiendo que la gente no los ponga
Tambien es bueno hacer una pausa de vez en cuando, gracias
Hay que guardar la esperanza, no sé si se dice asi pero creo que me has entendido, confiar en el futuro, y todo en tu vida no puede ser cao, algo habra de bueno...
La carta habla de sentimientos bastante "negros", dolorosos, de celos, de muchas dudas. Parace ser que estes o que entres en un periodo oscuro
A ver.........................
si dios me sigue dando fuerza, estoy saliendo de él. Ya he psado por ese periodo de oscuridad, y ahora es cuando parece que estoy viendo la luz............
puedes ser cielo????? puede referirse a eso?
A ver.........................
si dios me sigue dando fuerza, estoy saliendo de él. Ya he psado por ese periodo de oscuridad, y ahora es cuando parece que estoy viendo la luz............
puedes ser cielo????? puede referirse a eso?
Si tambien este mensaje tambien puede referirse a ese periodo pasado, si ha sido bastante importante...
Ademas los mensajes que no son predicciones, son de corta durada...no le tengas miedo
nerea2215
Pensamientos delicados, palabras bien escogidas, tal es el mensaje de esta carta que le recomienda cortesía, indulgencia, benevolencia y sonrisa en la conducta de su asuntos.
Gracias...
La verdad q si q ultimamente tengo unos pensamientos delicados si...atravieso un momento dificil y me vienen pensamientos negativos a la cabeza sobre la situacion q me preocupa..y nose muy bien ni como actuar ni q decisiones tomar.. muchas gracias!!! besos
Hay cambio o no?
Hola Maliaa aun das mensajitos??? Necesito uno hace meses que esperamos un cambio de trabajo importante y cuando parece que ya esta!... Nada se viene abajo todo, ojala me puedas decir algo, num 7, mil geacias