Foro / Astrología y Tarot

Mensaje para los que me tengan agregada en messenguer leed!

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 15:52
R
rachel_5526185
7/6/11 a las 15:00

no atiendo correos, ni mensajes privados, tengo como unas 300 personas agregadas al messenger, ayer me mate haciendo consultas, atendi unas 40 a lo largo del dia, voy atendiendo por orden de llegada en cuanto me conecto, pues hoy me meto y veo como unos 20 mensajes sin conexion de gente metiendome prisas, ante todo soy humana y tengo mi vida, ayer deje de hacer mis cosas para atender a gente, he tomado la determinacion de que sera una pregunta por persona de momento hasta que me quite por lo menos a la gente que tengo sin responder... entender que lo hago a ratitos cuando voy podiendo y lo hago gratis y porque quiero, no creo que merezca tampoco que me exijan o que se enfaden conmigo porque no es en el mismo momento que me agregan cuando les atiendo...
asique pido que la gente que me siga agregando que tenga paciencia y sino que no se molesten en hacerlo, es mi tiempo y mi energia solo pido que respeteis eso... un saludo y gracias

Ver también

R
rachel_5526185
8/6/11 a las 15:30

Sigo con esto
ya me he quitado otras cuantas consultas pero no se si podre seguir esta tarde o mañana, tengo hoy la cabeza un poco ida, gracias por la paciencia un beso y gracias a todas!

R
rama_8612922
8/6/11 a las 15:37
En respuesta a rachel_5526185

Sigo con esto
ya me he quitado otras cuantas consultas pero no se si podre seguir esta tarde o mañana, tengo hoy la cabeza un poco ida, gracias por la paciencia un beso y gracias a todas!

gracias ati bonita
Gracias por tu tiempo y paciencia.
Y descansa niña, por dios,jjejee

me ha gustado tu respuesta, que debido a la gran demanda fue todo muy rápido, pero eso no quita que sea certero,jjee

Ya te contaré si se ha dado lo que me dijiste.

Un beso guapa

E
eliso_9112216
8/6/11 a las 15:52

Yo te tengo agregada al messenger....
no sabía que no leías los correos y te había mandado uno.

Yo en el messenger estoy con mi nombre y no con el apodo que tengo aquí.

Espero que un día puedas, no me gusta presionar.

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir