Foro / Astrología y Tarot

Mensaje de tony al foro

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 4:01
I
ilhem_6049778
19/10/13 a las 23:55

Hola, soy tony. he tomado la decision....

por:Tony182892

De retirarme de este foro. Os explico el porque, ultimamente he visto muchas barbaridades hacia mi persona. Por ejemplo un comentario de una muchacha de 20 años que dice que yo la recomende un amarre... Por dios, no creo en ellos y aun menos cuando estas saliendo del cascaron.... Por favor.....

Sois much@s l@sque me conoceis, sabeis que lo unico que he echo siempre ha sido ayudar, al menos intentarlo y sin ningun animo de lucro... Ya que como sabeis cobraba la voluntad tras la consulta recibiendo voluntades de un 50 por ciento de las personas que me consultaron y siempre, siempre he estado ahi.

Por eso y otros motivos que no merecen la pena que lo resalte aqui he tomado esta decision... No se puede ser tan bueno y de repente ser tan malo. Un abrazo para tod@s.

PD. si alguin puede y quiere copiar esta charla y pegarla cuando me borren estaria muy agradecido. Saludos.

Ver también

I
ilhem_6049778
20/10/13 a las :11

Aún sabiendo
que posiblemente me borren de nuevo el nick , copio y pego el post de Tony .Ya me da igual , ya apenas entro a este foro.Me podéis borrar cuando os plazca .

Me parece terrible que la libertad de expresión en este foro simplemente no exista .Que haya personas que se dediquen a difamar, a insultar, a mentir, a inventar , a malmeter ....y encima se queden más anchas que largas... Y después, gente como Tony tengan que pedir que alguien copie y pegue su mensaje porque su libertad de expresión en este foro dura apenas unas pocas horas. Terrible . Por no hablar de las que , como yo, nos dejan sin nick y sin todos nuestros privados solo por AGRADECER la ayuda que algunas personas en algun momento nos brindaron.

Tan terrible como increíble.

Besos, Tony. Todas las que te conocemos sabemos cómo eres y no tomamos en cuenta los comentarios que te han llevado a dejar el foro.

S
shama_5828444
11/12/13 a las 4:01

lamentable......e incomprensible....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook