Foro / Astrología y Tarot

Memorias de una imbécil

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las :12
A
an0N_643118899z
7/4/13 a las 1:10

Si memorias de una imbécil q a sus 44 años está asqueada de trabajar y de aguantar putadas. Una pareja q quiero pero q me aburro con ella porque lleva vida de abuelito conmigo porque claro con sus amigos no y aquí en casa y deseando irme a bailar y no aguantar un plasta q ascazo

Ver también

A
asmae_7853185
7/4/13 a las 1:14

me recuerdas a mi y a mi ex..
bueno decirte a mi ex no creo que ayude mucho, pero esa fue una de las razones por la que añadi el suplemento a la palabra novio
Habla con el antes de que sea tarde o le acabaras cogiendo hasta mania.. creeme!

A
an0N_643118899z
7/4/13 a las 1:22
En respuesta a asmae_7853185

me recuerdas a mi y a mi ex..
bueno decirte a mi ex no creo que ayude mucho, pero esa fue una de las razones por la que añadi el suplemento a la palabra novio
Habla con el antes de que sea tarde o le acabaras cogiendo hasta mania.. creeme!

Hasta las narices
De aburrimiento. Imagino q se juntara la crisis de los 40 pero me siento fatal me da envidia mis amigas solteras q salen y yo aquí en casa encima me he tomado unas cervezas y todo se acentúa

N
nikole_5340633
9/5/13 a las 21:59

está visto que la que no se queja de una cosa es de otra...que asquitoooo

A
an0N_643118299z
10/5/13 a las :12

Hola
Yo tb me agobio de vez en cuando y cuando no tenia pareja me apetecía tenerla y ahora a veces añoro la vida de crápula jejeje. Ni te cuento el trabajo. Ánimo son rachas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram