Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Meigo Artai --[910]-- es el mejor --[31]-- cada día -- [[14] -- me sorprende --[[54]] -- más y más

A
anicia_6205154
21/5/17 a las 18:35

Hoy he vuelto a llamar a Meigo Artai, no estaba él y primero me atendió su compañera Cristina, ella es buenisima, aunque he hablado con ella varias veces cuando Meigo Artai no estaba, hoy tenia ganas y necesitaba hablar con él, así que despues de Cristina he vuelto a llamar y consigo hablar con Artai. Una 910 vez más me soprende con los detalles y la precisión de sus palabras, a veces piensoque me 311 esta leyendo los pensamientos. 
A los 10 minutos de colgar ya me pasó la primera cosa que él me decía que como mucho iba a ser en unos 3 ó 5 días. Así que  hablar con él de nuevo ha 454 sido un acierto en todos los sentidos. 

Mostrar más

Ver también
¡Descubre qué peinado te va más según tu horóscopo!

Ultimas conversaciones
A
Meigo Artai --[910]-- es el mejor --[31]-- en el amor -- [[14] -- cada vez --[[54]] --me sorprende más y mejor.
por: anicia_6205154
nuevo
|
10 de junio de 2017 a las 12:35
A
Gracias Meigo Artai --[910]-- cada vez me --[31]-- ayudas más -- [[14] -- eres el mejor --[[54]] --mil gracias
por: anicia_6205154
nuevo
|
28 de mayo de 2017 a las 13:09
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2