Foro / Astrología y Tarot

Meditacion para elevar nuestros problemas

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 11:55
W
wei_6263292
6/11/11 a las 22:35

Esto lo creo gracias a la indirecta accion de neytiri333 que esta haciendo barios post sobre nuestros hermanos mayores los Ángeles y Arcángeles.

Nos sentaremos comodos y tranquilos y con los ojos serrados comensaremos a inalar profundo, retenemos unos segundos y exalamos por la boca............... Lo aremos unas tres veses

Luego empesaremos a relajar cada parte de nuestro cuerpo, empesemos por los pies, imaginemos sus huesos, sus musculos, sus tendones relajandose.
Sigamos con las piernas, el abdomen, la baja espalda, el pecho, los hombros (dejemos la mochila), los brasos, el cuello y la cara.
Con practica se podra hacer rapido.

Una ves echo esto imaginen que una intensa Luz calida y serena los cubre venida de lo mas lejano del universo, esta Luz dibina entra cada ves que respiramos y al exalar se lleva la oscuridad que se disuelbe en la Luz, agamoslo hasta que no quede nada oscuro dentro nuestro y brillemos tan intensos como la Luz que nos rodea. Empesemos por los pulmones y dejemos que se espanda por todo nuestro cuerpo (aprobechemos y relajemonos mas).

Ahora es el momento de imaginarnos que entramos a un lago de aguas frescas y cristalinas, si esto nos da miedo imaginemos que nos acostamos en un campo de flores.

Imaginemos ahora que miramos al cielo despejado y brillante, pero que su Luz no nos daña, comensemos a pensar en nuestros problemas o preocupaciones, y que estos se transforman en burbujas (no forsemos su color) y que los Ángeles bajan del Cielo y cada uno toma una burbuja y la lleva al Cielo para ser atendida, recuerden que ellos se encargaran de llevar cualquier asunto para ser resulto.

Una bes acabado de liberar nuestros asuntos demos las gracias y lentamente despertemos.

Suerte, Fuerza y mucha Luz.

Si lo hasen comenten como se cintieron despues.

Ver también

T
thays_9944099
7/11/11 a las :49

Muy bonito tu post.... gracias......

W
wei_6263292
1/2/12 a las 23:53

Que pena que comentarios se perdieron, eran muy buenos.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

A
an0N_548341099z
2/2/12 a las 11:47

agradecemos tus post

A
an0N_699106999z
2/2/12 a las 11:55

Pues yo aún no lo he hecho
pero solo de leerlo me ha entrado una relajación y un bienestar increíble,asíq me imagino que cuando lo haga me sentiré mejor aún.Gracias por tus posts

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir