Foro / Astrología y Tarot

Me tiene frita con la musiquita...

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 14:00
M
manela_5614942
23/5/11 a las 21:34

...y no es metafórico. Todos los días, dale que dale y dale a dejarme música suya para que la escuche.

Y es que no me gusta nada su estilo...pero dale que dale.

Le he dicho de maneras poco sutiles que su música me parece una caca ¿le tengo que dar una hos... para que me deje en paz?

Gracias, es que me saca de quicio.

Ver también

E
egoi_7072538
23/5/11 a las 22:52

Jajajajaja...
Que es esuchan Reggaeton perreo?

M
manela_5614942
23/5/11 a las 23:38
En respuesta a egoi_7072538

Jajajajaja...
Que es esuchan Reggaeton perreo?

Para nada
Va en la línea de músicas del mundo o ritmos tribales y cosas así que, no están mal, pero es que no es mi estilo, no me interesa un carajo.

S
seyla_9364106
24/5/11 a las 18:14
En respuesta a manela_5614942

Para nada
Va en la línea de músicas del mundo o ritmos tribales y cosas así que, no están mal, pero es que no es mi estilo, no me interesa un carajo.

Si se lo has dicho y sigue...
simplemente pasa, jajaja, ya se cansará, o bórralo directamente, jajajajaja.
pobrecita...un capri acosador, esto es horrible!

M
manela_5614942
24/5/11 a las 20:44
En respuesta a seyla_9364106

Si se lo has dicho y sigue...
simplemente pasa, jajaja, ya se cansará, o bórralo directamente, jajajajaja.
pobrecita...un capri acosador, esto es horrible!

Qué va, si tiene novia
Qué va, no es un capri acosador, tiene novia, las nenas del foro lo saben, que me han aconsejado seriamente. Simplemente se ha tomado su papel de hermano o primo o lo qué ... sea que me quiere reconvertir a su estilo

¡y me lelvan los demonios!

J
jinyu_8597318
25/5/11 a las 5:22

Qué va, si tiene novia
Qué va, no es un capri acosador, tiene novia, las nenas del foro lo saben, que me han aconsejado seriamente. Simplemente se ha tomado su papel de hermano o primo o lo qué ... sea que me quiere reconvertir a su estilo

a ver..hay algo qu eno entiendo..el muchacho tiene una relacion y se quiere hacer el hermano contigo???....

a ver mujer, tienes que imponer tus deseos y necesidades! si te quiere inculcar algo que a ti no te gusta, a modo de chiste o sarcasmo, diselo y si no lo entiende, con sinceridad pero respetuosamente le explicas que no te interesa escuchar su musica....

Deja de dudar si lo que haces pueda afectar la relacion.... si lo hace, entonces no es ni un buen amigo, amante o lo que sean.

S
seyla_9364106
25/5/11 a las 14:00

Qué va, si tiene novia

Ya lo sé
yo sí sé que tiene novia, por eso te digo que pases o le digas que te deje en paz, o simplemente dile que le vas a despedir, jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir