Foro / Astrología y Tarot

Me siento tan mal.........

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 19:31
Y
yuna_6413170
24/6/11 a las 16:27

Nunca debi enamorarme de aquel escorpio......yo se lo demostraba...cuanto lo keria ...pero el me lo retribuia mal.....desde un comienzo .. pero.. yo aun segui.intentando....dandole todo de mi......pero me equivoke....porque al final de todo...lo q hice el termino rechazandome

Ver también

L
lele_8552898
24/6/11 a las 17:35

Pues...
hija... pasa página y disfruta de la vida. Todos nos equivocamos asi que no te martirices si aun sabiendo que él no quería nada contigo...tu insististe...

Y
yuna_6413170
4/7/11 a las 21:33

Mucho mejor...
muchas gracias por contestarme...y si volteare la pagina.. me siento mucho mejor ahora......tratare de olvidar .....

Y
yuna_6413170
8/7/11 a las 17:58

Hola
soy geminis..mmm.pero no creo del todo en las compatibilidades de los signos.....

Y
yuyan_9484544
9/7/11 a las :42


Son cosas de la vida,el tema es intentar, y no quedarse.Vos quedate segura que vos pusiste de tu parte el que fallo fue él no vos.Hay una frase que dice " no hay peor fracaso que el que nunca se hizo"

Y
yuna_6413170
10/7/11 a las 5:00

Mmmm
creo q no me entendistes..del todo..bueno ..yo creo q los signos revelan las personalidades de una persona...pero cada uno teniendo una caracteristica especial..que nos hace unicos..lo q no creo es en las compatibilidades de signos ..digamos q un escorpio no puede llevarse bien con un acuario..que digamos si tienen una relacion no tendra un final feliz..lo cual es falso..xq por lo q veo en experiencias de otros y claro algunas mias es todo lo contrario...todo depende de cuanto se amen ....cuando uno ama lo da todo.por esa persona..sin importar sus diferencias...mas bien yo diria que la acepta con todo lo bueno y lo malo...y uno aprende a llevar a esa persona..y todo es por amor..bueno no kiero escribir un sermon..pero ojala me entiendas....

Y
yuna_6413170
11/7/11 a las 19:31
En respuesta a yuyan_9484544


Son cosas de la vida,el tema es intentar, y no quedarse.Vos quedate segura que vos pusiste de tu parte el que fallo fue él no vos.Hay una frase que dice " no hay peor fracaso que el que nunca se hizo"

Graciass
Ustedes los escorpio siempre tienen las mejores palabras para levantar el animo.o consolar a alguien.... mi madre es escorpio. la admiro y la kiero mucho...graciass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram