Foro / Astrología y Tarot

Me siento engañada por las señales del universo

L
lurdes_8753134
23/3/17 a las 15:09

Muy buenas a todos, me siento triste y decepcionada porque siento que el universo me ha estado engañando.
Salió de mi vida una persona que era muy importante para mi, tanto que a pesar del tiempo que ha transcurrido desde que esto ocurrió, aún sigo recordandolo. Notaba que recibía señales del universo de que esa persona volvería, esas señales eran ver las iniciales de su nombre en una serie, escuchar o encontrar historias muy parecidas a las que nos ocurrió a nosotros sin estar buscandolas, escuchar cosas que me recordaban a el sin estar pensando en el, el código de la taquilla de mi gimnasio es su fecha de nacimiento, y por supuesto no estaba buscando esa coincidencia. Al ocurrir todo esto empezé a interesarme por las señales del universo y a indagar un poco en el tema, y encontré que le puedes hacer preguntas y que el universo te responde con que puedas ver lo que tu le hayas pedido. Por ejemplo: si realmente estoy destinada a estar con esa persona mandame como señal ver una tortuga.
Empezé a hacer eso, a hacerle preguntas pidiendole señales concretas y me las contestaba, todas me las contestaba en el mismo día, o como muy tarde al día siguiente, por lo cual me ilusioné bastante pensando que volvería a verlo. La realidad ha sido que esa persona está aún más lejos de mi, ya que por cuestiones personales ha tenido que irse de la ciudad por un tiempo indefinido. En definitiva, estamos más lejos que nunca y por supuesto no hay ningún contacto entre nosotros.
No entiendo porque me ha ocurrido esto, no entiendo porque el universo ha estado jugando conmigo de esta manera, porque me ha estado respondiendo creandome ilusiones falsas.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir